viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 5 may 2017

En el marco del 216° Aniversario de la Ciudad

Mario Secco aseguró: "Ensenada va para adelante, no retrocedemos, no nos arrodillamos"

En el acto hubo más de 6 mil vecinos. La Municipalidad organizó un Desfile Cívico Militar en el que participarn escuelas, jardines, clubes, instituciones y organizaciones .


El Intendente Mario Secco encabezó el evento y expresó: “Buscamos la independencia económica y la logramos para no arrodillarnos ante nadie que nos quiera seguir humillando, como otra vez se hizo ayer al no dar permiso a las Escuelas para que participen del Desfile”.

Secco hizo referencia a la decisión de la Jefa Distrital, Nancy Grassi , de no otorgar el asueto en las instituciones educativas para que pudieran participar del desfile que se realiza todos los años.

“A pesar de lo impuesto arbitrariamente por Grassi, gran cantidad de chicos y chicas de los Jardines, estudiantes de las Escuelas, docentes y auxiliares participaron con mucho entusiasmo levantando carteles en apoyo al Desfile”, destacron desde la ME.

“Agradezco las convicciones que me enseñó el pueblo, los ideales que me dieron”, dijo Mario Secco a y afirmó: “Los llevaremos hasta el último día de gestión”. Luego subrayó: “Ensenada decidió seguir para adelante. No retrocedemos, no nos arrodillamos”.

El Intendente remarcó que el distrito ribereño pasó ser una de las 10 ciudades más grandes de la Provincia y la segunda que más aporta al PBI.

“Ya no están Néstor y Cristina y seguimos haciendo obras. No nos achicamos y redoblamos los esfuerzos”, mencionó.

También hizo referencia a la compleja situación económica a nivel nacional: “A la hora que nos llama el pueblo, que sufre las consecuencias de un modelo económico que no favorece ciudades industriales como la nuestra, nosotros nos hacemos cargo, el Estado Municipal está para hacerse cargo”.

El Desfile Cívico Militar es el tradicional evento de los Aniversarios de Ensenada en el que cada institución muestra su actividad y el crecimiento que lograron en el último año.

En el evento participaron los dirigentes Martín Sabbatella y Leopoldo Moreau, que manifestaron su apoyo a la gestión del Intendente Mario Secco.

Los festejos por el 216° Aniversario de Ensenada incluyeron la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, el izamiento de pabellones en la Plaza Belgrano y el tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Además, el sábado 6 desde las 19 horas se harán los recitales en Ortiz de Rosas y Horacio Cestino, con entrada libre y gratuita. Se presentarán: Los Tekis, The Patrases, Roberto Brugmann, Chino Becerra, La Brújula y Doble o Nada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias