º C Lun 21 de mayo, 00:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Espacio de arte “Parada Sur”

Celebraron "cinco años en el ámbito de la educación no formal en diferentes campos plástico visuales"

Este taller, que se destaca por su carácter amigable y familiar, cuenta con variados cursos: cerámica, pintura, dibujo, grabado, plástica para niños y adolescentes, arte textil, mosaiquismo, historieta para adolescentes, arteterapia, tejido, bordado, vitrofusión y tallado en madera, entre otros.

por Blanco Negro

07/05/2017

2

Las profesoras quisieron celebrar el aniversario junto a sus alumnos, amistades y familiares con una propuesta que incluyó intervenciones en el espacio, música en vivo, sorteo de obras, piñata con premios para los peques, y lo que no podía faltar, la torta de cumpleaños. Allí compartieron entre todos una jornada hermosa.

El taller está ubicado en Avenida 60, esquina 18, N°1147, y seguirá realizando distintos eventos a lo largo del año su 5° aniversario



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2869%29

    Conformaron un elenco con alumnos de escuelas secundarias para un musical sobre la vida de Almafuerte

    En el marco del espectáculo musical sobre la vida del poeta Almafuerte que realizará la Municipalidad de La Plata en el Teatro Coliseo Podestá, fueron elegidos los alumnos que conformarán el elenco de “Almafuerte, el debate… Un musical Poético”.
    16/05/2018

  • Ti

    Este fin de semana realizarán un nuevo encuentro de Teatro Independiente en la Estación Provincial

    Del 18 al 20 de mayo se realizará el 2º Encuentro de Teatro Independiente – La Barraca, EnTI, organizado por los integrantes del grupo de teatro independiente “La Barraca” junto al “Centro Cultural Estación Provincial”. Las entradas serán gratis para todas las obras, y podrán retirarse una hora antes de cada función en la Estación Provincial, 17 y 71.
    17/05/2018

  • Mm

    Juan Manuel Suppa presenta su libro "La Prohibición" en el Centro Cultural Mordisquito

    El evento será este sábado en calle 18 esquina 57, La Plata. Habrá intervenciones artísticas y comida y bebidas a precios populares.
    18/05/2018