º C Mié 24 de mayo, 04:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Espacio de arte “Parada Sur”

Celebraron "cinco años en el ámbito de la educación no formal en diferentes campos plástico visuales"

Este taller, que se destaca por su carácter amigable y familiar, cuenta con variados cursos: cerámica, pintura, dibujo, grabado, plástica para niños y adolescentes, arte textil, mosaiquismo, historieta para adolescentes, arteterapia, tejido, bordado, vitrofusión y tallado en madera, entre otros.

por Blanco Negro

07/05/2017

2

Las profesoras quisieron celebrar el aniversario junto a sus alumnos, amistades y familiares con una propuesta que incluyó intervenciones en el espacio, música en vivo, sorteo de obras, piñata con premios para los peques, y lo que no podía faltar, la torta de cumpleaños. Allí compartieron entre todos una jornada hermosa.

El taller está ubicado en Avenida 60, esquina 18, N°1147, y seguirá realizando distintos eventos a lo largo del año su 5° aniversario



Noticias relacionadas

  • Sm

    La Municipalidad prepara el segundo musical con la figura del General José de San Martín

    La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata convoca a alumnos de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias municipales, provinciales y nacionales de nuestra ciudad, que deseen formar parte del elenco del musical sobre José de San Martín, que será estrenado el 17 de agosto en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. La inscripción será desde el lunes 22 al miércoles 31 de mayo.
    16/05/2017

  • Mmmmmmmmmmmmm

    "Soldado Argentino sólo conocido por Dios" llega al cine Select de La Plata

    Tres jóvenes que desde lugares ideológicos muy distintos se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas, es el tema central de Soldado Argentino sólo conocido por Dios, la película que, en palabras del director Rodrigo Fernández Engler “tiene como objetivo rendir homenaje y reconocimiento a los caídos y veteranos de guerra”.
    18/05/2017

  • Cultura

    Preparan un nuevo “Cabildo Abierto de la Cultura” en Plaza Moreno

    Los centros culturales, la escuela de danza, centros de estudiantes y distintas murgas convocan al tercer “Calbido Abierto de la Cultura” para reclamar al gobierno municipal que cumpla con distintos compromisos asumidos. La ordenanza de regularización de los espacios culturales sigue estancada. Los estudiantes de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata pide por un edificio digno donde poder estudiar.
    20/05/2017