jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 7 may 2017

Hubo un detenido en Villa Elisa

Bruera denunció que "Garro usa la policía para perseguir a la oposición"

Esta mañana en la esquina de Arana y Centenario de Villa Elisa la policía (según puede verse en el video) se llevó a Domingo Gutman. Dijo que era "por orden del intendente Julio Garro", según denunciaron desde el PJ La Plata.


El demorado por la Policía tenia un cartel que decía “2017 Bruera”. Un oficial le pidió que lo acompañara a la comisaría. Los concejales Gabriel Bruera y Gabriel Céspedes solicitarán respuestas al Ejecutivo comunal por el incidente, al que calificaron como “una gravísima situación”.

Los ediles presentarán este lunes un pedido de informes “para que el intendente explique por qué razón utiliza a la policía para perseguir políticamente a la oposición”, explicaron.

“No hubo ninguna discusión ni altercado con nadie. La mayoría de los militantes presentes en el lugar eran personas mayores que repartían folletos partidarios pero se detuvo un patrullero y la policía dijo que por orden del intendente tenían que ir a la comisaría”, expresaron quienes se encontraban presentes en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias