viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 may 2017

Fue detenido

Un menor robó un micro de la Línea TALP y chocó dos autos y una casa en Berisso

Un joven de 17 años se robó un colectivo del galpón de la Línea TALP en San Justo y terminó su incursión con un accidente múltiple en Berisso. Los vecinos lograron reducirlo y la policía lo detuvo.


Un insólito hecho policial tuvo lugar esta madrugada en 126 entre 66 y 67 cuando un micro de la Línea TALP generó destrozos al colisionar contra dos autos y luego contra el frente de una casa.

La unidad de la línea provincial había sido sustraída del galpón de la empresa en San Justo y luego de recorrer varios kilómetros terminó en Villa Argüello. Este lunes, pasadas las 4 de la mañana, personal del Comando Patrulla fue alertado que en calle 127, entre 67 y 68, había un micro cruzado de vereda a vereda, con un joven de 17 años dentro visiblemente alterado.

Un vecino denunció que el colectivo había colisionado dos vehículos de su propiedad estacionados en frente de su domicilio, mientras que otro acusó al joven de haber chocado contra el frente de su casa, ocasionándole una ruptura a la mampostería.

El menor fue traslado a la Comisaría Cuarta de Berisso. Luego se dio intervención a las autoridades judiciales del departamento de menores. El colectivo quedó en el lugar esperando las pericias correspondientes.

El joven primero chocó contra un Ford Fiesta que fue arrastrado hasta un utilitario estacionado a unos metros que también sufrió algunos daños. Luego, para intentar escapar dio marcha atrás e impactó contra una casa.

Alertados por los ruidos, los vecinos de la cuadra redujeron al conductor y llamaron a la policía que llegó a los pocos minutos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias