miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 9 may 2017

La izquierda quiere derrotar a Baradel

El Ministerio de Trabajo avaló los padrones de SUTEBA con los que los afiliados votarán el 17 de mayo

La Junta Electoral Provincial del SUTEBA informó que hoy, en una audiencia citada previamente por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, "se ratificó lo actuado" por esa instancia "en relación con la exhibición y disposición del Padrón". Y consignaron: "También con todo el proceso electoral, que está absolutamente encuadrado en nuestro Estatuto Social y las leyes vigentes".


“Seguiremos entonces poniendo a disposición y exhibiendo los padrones a todos los afiliados y las listas, junto con los agrupamientos de mesa”, aclaró el gremio.

Por lo tanto, el 17 de mayo, miles de docentes bonaerenses concurrirán a las urnas para elegir a quienes los representarán en el próximo período de cuatro años.

“Continuaremos trabajando en aquellos casos que han sido requeridos por las listas y aportaremos todos los elementos que correspondan en la nueva audiencia a celebrarse el día lunes”, informó el sindicato.

Luego de los cuestionamiento al proceso electoral interno que hizo la opositora Lista Multicolor, que advirtió sobre “falta de transparencia en el proceso de elaboración de los padrones”, la conducción del SUTEBA expresó: “Rechazamos las declaraciones descalificadoras y difamatorias que se han hecho públicas en los últimos días en relación a a la elección. Nadie logrará ensuciar este proceso electoral que en forma transparente llevamos adelante desde sus inicios, con la elección misma de las Juntas Electorales en asambleas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias