martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 10 may 2017

Jueves

“Las mujeres marcamos la agenda política” llega al Rectorado de la Universidad de La Plata

La diputada nacional (MC) y actual concejal por San Isidro del Frente Renovador, Marcela Durrieu, la referente provincial de Libres del Sur, Silvia Saravia y la ex legisladora provincial Liliana Pianni encabezarán este jueves 11 a las 18 horas el encuentro “Las mujeres marcamos la agenda política”, que se desarrollará en la Sala Alfredo Palacios del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en avenida 7 entre 47 y 48.


La charla tendrá lugar en el marco de una serie de actividades que las mujeres de los tres espacios políticos (Libres del Sur, GEN y Frente Renovador) vienen llevando adelante desde principios de este mes.

El objetivo es “incorporar los debates de género a la agenda política local de forma transversal e integral para comenzar a construir una ciudad más segura y justa para las mujeres”, según se informó.

Participarán el Instituto de Políticas Públicas Integrar Buenos Aires, que dirige Luciano Sanguinetti, el concejal Gastón Crespo (GEN) y los diputados provinciales Juan Cocino, Marcelo Díaz (GEN); Jorge Sarghini y Juan Amondarain (FR).

También estarán presentes las dirigentes Maia Luna, Ailén Malacalza y Natalia López Ivars (Libres del Sur), Cristina Flores, Liliana Ostapuk ) y Mónica Arzuaga (GEN La Plata). En tanto, por el Frente Renovador participarán Mimi Dominici, Andrea Rodríguez, Natalia Vila, Beatriz Uliastre, Julia Galizzi y Lidia Badia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias