viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 13 ago 2013

De Narváez recuperó la atención mediática

“Espero que Sergio Massa acepte debatir”

El diputado nacional confirmó que será candidato en octubre, desmintiendo a algunos medios de comunicación que afirmaban que se bajaría de la lista


Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la conferencia de prensa convocada por Francisco De Narváez a último momento.

Luego de una pequeña introducción, en la que agradeció a sus votantes y confirmó que seguiría en la carrera electoral hasta octubre, el legislador nacional se dejó interpelar por los periodistas y pidió que Sergio Massa acepte debatir los problemas reales de la Provincia.

Acompañado por los candidatos a diputados nacionales Claudia Rucci y Omar Plaini, sentados a su derecha e izquierda respectivamente, el líder del partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, declaró que hay muchos políticos que usan a la provincia de Buenos Aires para llegar a la Casa Rosada, en clara alusión al gobernador Daniel Scioli y al intendente de Tigre Sergio Massa.

Consultado sobre si sus votos podrían ir en octubre a alguna otra fuerza, el “colorado”, consideró que el ciudadano de la Provincia es libre de elegir, y respondió enfáticamente que será candidato en octubre. De esta manera, desmintió ciertas operaciones mediáticas que indicaban que se bajaría de la carrera electoral.

Después de unos minutos, Omar Plaini, dirigente del gremio de los Canillitas, tomó el micrófono para responder a un periodista que insistía con que el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, había declarado que se integrarían al massismo luego de las elecciones generales del 27 de octubre: “Acá estamos los representantes del movimiento obrero, y la agenda de la CGT es la que tiene este espacio político. Moyano no dijo eso”.

El encuentro con los medios de comunicación duró media hora. En todo momento, el equipo de campaña intentó mostrar tranquilidad y esperanza para las elecciones generales. Estaban presentes, entre otros, Alfredo y Gonzalo Atanasoff, el diputado provincial Jorge Mancini y varios candidatos del espacio Unidos por la Libertad y el Trabajo.

Francisco De Narváez, quien luego de ganarle al kirchnerismo en el 2009 en la provincia de Buenos Aires, sufre por estas horas la derrota más importante de su carrera política.

Por Juan José Pfeifauf

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias