jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 11 may 2017

Continúa la ola de delitos en Barrio Norte

A tres cuadras de la Comisaria 2° de La Plata asaltaron y golpearon a una funcionaria provincial

El ilícito ocurrió a tres cuadras de la Comisaría Segunda, cuestionada por vecinos de Barrio Norte por la falta de seguridad y por una causa que se tramita en el Fuero Penal que involucra a uniformados y delincuentes.


Marta Molinari, que cumple funciones en la Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires, sufrió un violento robo en su casa. Dos delincuentes ingresaron tras romper una puerta de vidrio, la redujeron a la fuerza y se llevaron plata, joyas y otros objetos de valor.

El hecho fue cometido el pasado miércoles al mediodía en un chalé de la calle 11, entre 38 y 39, del Barrio Norte.

Dos delincuentes irrumpieron en la vivienda luego de violentar de un golpe una puerta de vidrio y, tras reducir a golpes a su propietaria y maniatarla con un cable, revolvieron todo en busca de dinero, joyas y objetos de valor.

Según consignó la Agencia DYN, la víctima contó que los ladrones, que estaban armados, “actuaron a cara descubierta” y “sabían lo que hacían”. “Me agarraron del pelo, me golpearon sin mucha violencia y me ataron en el sector donde tengo mi escritorio”, sostuvo.

También destacó:“En más de una ocasión me dijeron cosas como ’decí dónde está el dinero’, ’dame las joyas o te mato’. Demostraban manejarse normalmente. Tenían todo muy en claro”.

Investiga lo ocurrido la Comisaría segunda, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego”, con intervención de la UFI 9 de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias