viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 13 may 2017

Este domingo

En Plaza Malvinas habrá una jornada gratuita sobre arañas, insectos y hongos

El CONICET La Plata se presentará con distintos grupos de investigación en el espacio verde de 19 y 51. Será el próximo domingo 14 de mayo.


Bajo el nombre “La plaza, lugar de encuentro. Encontrate con la ciencia”, el CONICET La Plata vuelve a presentarse en un espacio público con una actividad abierta a toda la comunidad. Como reza la consigna, el evento tendrá lugar al aire libre, más específicamente en la Plaza Islas Malvinas de nuestra ciudad.

Será el próximo domingo 14 de mayo desde el mediodía y el stand institucional estará ubicado en las inmediaciones del acceso al centro cultural emplazado en el predio.

A lo largo de toda la tarde habrá distintas muestras a cargo de grupos de investigación del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICETUNLP), que llevarán lupas, microscopios y láminas para observar y conocer todo acerca de cucarachas, arañas, hongos y otro tipo de insectos, algunos cotidianos y otros no tanto.

El propósito de “Encontrate con la ciencia” es mostrar los temas que se investigan en la ciudad, a la vez que hacer partícipes del conocimiento científico a todos los ciudadanos a través de curiosas y atractivas experiencias prácticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias