viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 13 may 2017

Los detalles

La MLP busca diseñadores gráficos web y programadores para “Laboratorio de innovación”

"La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Modernización, impulsa la búsqueda de jóvenes talentosos que quieran trabajar en el ámbito público, aportando e incorporando conocimientos cotidianamente y participando de proyectos innovadores para la ciudad", informaron desde la Comuna.


Además, se informó que el municipio “tiene abierto dos concursos para la incorporación de jóvenes profesionales para las tareas de ‘diseñador gráfico web’ y ‘desarrolladores webs’, con una actitud proactiva, creativa, con excelente gramática y ganas de sumar experiencia”.

En el caso de los diseñadores gráficos web, es necesario tener conocimiento en: Illustrator, Photoshop, CSS3, HTML5, Boobstrap, Maquetado web, Conocimientos en Redes sociales.

En tanto que los desarrolladores webs deben tener conocimiento de: Php, JavaScript, CSS3, HTML, Postgres, MySql, JQuery, APP Web/Mobile.
Quienes estén interesados en ser parte del staff del “Laboratorio de innovación y desarrollo” pueden enviar su CV por mail a [email protected] o presentarse personalmente en calle 519 y 119, Edificio Inteligente, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias