º C Lun 21 de mayo, 00:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Región

En Ensenada están ampliando el Palacio Municipal e inauguraron oficinas

El Intendente Mario Secco inauguró las nuevas instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas en el segundo piso del Palacio Municipal.

por Blanco Negro

15/05/2017

Secco

Las obras forman parte del Plan Integral de Infraestructura Municipal que incluyó la triplicación de los metros cuadrados del Palacio Municipal, la construcción del edificio para la Dirección de Derechos Humanos, la ampliación del Corralón Municipal, las mejoras en la Secretaría Hacienda, y las construcciones a nuevo de la Dirección de Tránsito, Departamento de Veterinaria, Dirección de Deportes, Dirección de Cultura y Unidades Sanitarias.

El nuevo sector incluye 250 metros cuadrados ultra modernos que abarcan a la Secretaría y Subdirección de Obras Públicas, y Dirección de Obras Particulares. Las obras fueron financiadas con fondos 100% de la Comuna.

Mario Secco remarcó la fuerte inversión del Municipio para ampliar las instalaciones en busca de “lograr mayores resultados para la gestión y mejorar la atención al público”, y sostuvo que las obras continuarán en el segundo piso del Palacio para también albergar al área municipal de Planeamiento.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2879%29

    Llegaron las temperaturas bajas y la Municipalidad intensifica la asistencia a personas en situación de calle

    La ayuda se brinda a través de los distintos paradores nocturnos. Además equipos con asistentes realizan recorridas en la calle y se brinda atención telefónica en las líneas de contacto oficiales.
    20/05/2018

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Lanzaron Cont.ar, el “Netflix” argento y gratuito donde se podrá ver el Mundial Rusia 2018

    Se trata de un portal de video streaming donde se pueden visualizar documentales, series y películas, pero lo más interesante es que se podrán ver todos los partidos de Rusia 2018.
    20/05/2018

  • Tt

    TECHO recaudó más de cien mil pesos en su en su Colecta Anual en La Plata

    El fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo se llevó a cabo la doceava Colecta Anual de TECHO, con más de 90 voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de la ciudad de La Plata. "La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en superar la pobreza de los asentamientos y barrios populares donde trabaja la organización, junto con vecinos y voluntarios", explicaron desde la entidad.
    20/05/2018