º C Sáb 16 de diciembre, 21:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Región

En Ensenada están ampliando el Palacio Municipal e inauguraron oficinas

El Intendente Mario Secco inauguró las nuevas instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas en el segundo piso del Palacio Municipal.

por Blanco Negro

15/05/2017

Secco

Las obras forman parte del Plan Integral de Infraestructura Municipal que incluyó la triplicación de los metros cuadrados del Palacio Municipal, la construcción del edificio para la Dirección de Derechos Humanos, la ampliación del Corralón Municipal, las mejoras en la Secretaría Hacienda, y las construcciones a nuevo de la Dirección de Tránsito, Departamento de Veterinaria, Dirección de Deportes, Dirección de Cultura y Unidades Sanitarias.

El nuevo sector incluye 250 metros cuadrados ultra modernos que abarcan a la Secretaría y Subdirección de Obras Públicas, y Dirección de Obras Particulares. Las obras fueron financiadas con fondos 100% de la Comuna.

Mario Secco remarcó la fuerte inversión del Municipio para ampliar las instalaciones en busca de “lograr mayores resultados para la gestión y mejorar la atención al público”, y sostuvo que las obras continuarán en el segundo piso del Palacio para también albergar al área municipal de Planeamiento.



Noticias relacionadas

  • Pina

    Preocupación por la temporada: “La Provincia no debería beneficiar a través de su banco a una sola ciudad turística”

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la concejal de Pinamar Marcela Uhrig acerca de la temporada veraniega 2017-2018. ¿Qué propone la edil para que la Provincia apoye al turismo de Pinamar? ¿Por qué critica a la secretaria de Turismo local?
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” argentino puede llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Basura

    Malditos basurales: en Azul llevan adelante la obra de saneamiento, cierre técnico y clausura del predio

    “Se han movido 27 mil metros cúbicos de basura y se han aportado 15 mil de tosca”, declaró el secretario de Obras y Servicios Públicos
    16/12/2017