º C Sáb 26 de mayo, 20:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Pretenden arrastrar a Massa al barro", dijo

D'Onofrio embistió contra Daer, Alberto Fernández y Randazzo

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se refirió a la situación del diputado Héctor Daer y afirmó: "Hace más de seis meses que no está en el Frente Renovador, ya que traicionó al espacio cuando negoció el proyecto de ley que modificó el impuesto a las ganancias".

por Blanco Negro

15/05/2017

Unnamed%20%281%29

“Sergio Massa le dijo que, luego de eso, no tenía espacio para reelegir su banca por el Frente Renovador”, explicó el senador D’Onofrio, y añadió: “Lo que sucede es que Massa no sale a echar a la gente públicamente. Por eso da la sensación de que se fue, pero en realidad debe ser el único lugar en el que lo recibieron”.

El titular de la bancada massista en el Senado también hizo alusión a Alberto Fernández: “Nunca perteneció al Frente Renovador porque nunca lo vi trabajar”. Y recordó: “El día que decidió ir a ver a la cárcel a Milagro Sala, Sergio le dijo que hiciera lo que quiera pero que nunca más diga que es integrante del Frente Renovador, por lo que su situación es muy similar a la de Daer”.

Finalmente, el senador massista manifestó: “Tanto Daer, Fernández como también Randazzo, pretenden arrastrar a Massa al barro con el mero objetivo de encontrar trabajo de legislador”, y concluyó: “Massa y su espacio fueron los que terminaron con el sueño de ‘Cristina eterna’ y eso no lo puede cambiar ningún trasnochado circunstancial”.


Noticias relacionadas

  • Pp

    Asumieron las nuevas autoridades del Partido PAÍS de la provincia de Buenos Aires

    El actual Director de Culto y Asuntos Religiosos de la Cámara de Diputados provincial, Oscar Héctor Alva, continuará a cargo de la presidencia.
    25/05/2018

  • Comunicado-1

    El Partido Justicialista de La Plata festejó el 25 de Mayo en Plaza San Martín

    El Partido Justicialista de La Plata, con la presencia de sus autoridades encabezadas por Luis Lugones, conmemoró el aniversario de la Revolución de Mayo este mediodía en Plaza San Martín.
    25/05/2018

  • Ddddd

    “Gobernaron durante tres décadas y quieren que en dos años solucionemos todos los problemas que nos dejaron”

    Lo afirmó la titular de la bancada de Cambiemos en el Concejo Deliberante, Mariela Cincotta. La edil, ex funcionaria de Desarrollo Social municipal, destacó el apoyo brindado por el concejal peronista Jorge Pagano y criticó a la oposición que busca quitarle al intendente Nedela las herramientas para gobernar.
    26/05/2018