º C Sáb 16 de diciembre, 13:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Pretenden arrastrar a Massa al barro", dijo

D'Onofrio embistió contra Daer, Alberto Fernández y Randazzo

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se refirió a la situación del diputado Héctor Daer y afirmó: "Hace más de seis meses que no está en el Frente Renovador, ya que traicionó al espacio cuando negoció el proyecto de ley que modificó el impuesto a las ganancias".

por Blanco Negro

15/05/2017

Unnamed%20%281%29

“Sergio Massa le dijo que, luego de eso, no tenía espacio para reelegir su banca por el Frente Renovador”, explicó el senador D’Onofrio, y añadió: “Lo que sucede es que Massa no sale a echar a la gente públicamente. Por eso da la sensación de que se fue, pero en realidad debe ser el único lugar en el que lo recibieron”.

El titular de la bancada massista en el Senado también hizo alusión a Alberto Fernández: “Nunca perteneció al Frente Renovador porque nunca lo vi trabajar”. Y recordó: “El día que decidió ir a ver a la cárcel a Milagro Sala, Sergio le dijo que hiciera lo que quiera pero que nunca más diga que es integrante del Frente Renovador, por lo que su situación es muy similar a la de Daer”.

Finalmente, el senador massista manifestó: “Tanto Daer, Fernández como también Randazzo, pretenden arrastrar a Massa al barro con el mero objetivo de encontrar trabajo de legislador”, y concluyó: “Massa y su espacio fueron los que terminaron con el sueño de ‘Cristina eterna’ y eso no lo puede cambiar ningún trasnochado circunstancial”.


Noticias relacionadas

  • Acto%20mirabal2

    "Hoy más que nunca, Unidad contra el ajuste"

    Integrantes de la formula que lideran Luis Lugones y Ariel Archanco por la Lista 2 "Celeste y Blanca" para la conducción del Partido Justicialista de la Plata participaron durante esta tarde de un concurrido acto en la ONG Las Mirabal. "Estamos ante la posibilidad de reconstruir y re legitimar a los compañeros que van a llevar adelante el camino para ganarle al ajuste", expresó Bruera.
    15/12/2017

  • C

    Los concejales de 1País repudiaron "los hechos de violencia ocurridos ayer"

    "Rechazamos la implementación de medidas represivas por parte del gobierno en el marco del tratamiento de la reforma previsional, un tema de interés nacional que debería ser objeto de debate y de consensos entre todos los sectores sociales. Y lamentamos que nuestro país sea nuevamente noticia mundial por este tipo de sucesos", consignaron los ediles.
    15/12/2017

  • Me

    Movimiento Evita: "La movilización popular logró frenar la reforma previsional"

    "Desde el Movimiento Evita junto a las organizaciones nucleadas en CTEP, expresamos nuestro más absoluto repudio a la gran represión ejercida contra quienes nos manifestábamos pacíficamente frente al Congreso Nacional, y contra diputados y diputadas que se oponían al proyecto de reforma previsional que le roba dinero a los jubilados y beneficiarios de la AUH en momentos de emergencia social y alimentaria", expresaron.
    15/12/2017