º C Jue 25 de mayo, 09:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Comienza la campaña

Garro inauguró un local de Cambiemos y destacó: “Lo importante es que estamos todos juntos"

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró este lunes por la noche un local del Frente Cambiemos junto al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce. “Nuestra mejor campaña es estar con la gente y seguir llevando obras a cada barrio”, subrayó.

por Blanco Negro

16/05/2017

Ponce

El nuevo local de Cambiemos La Plata está ubicado en diagonal 73 y calle 17, acompañado de funcionarios, concejales y legisladores, donde pidió a los presentes “hablar con la gente para gobernar cada día mejor”.

“Estoy muy contento porque este nuevo local nos encuentra a todos juntos, sabiendo comprender y entender lo que la gente pidió: conducir la ciudad unidos, sin egoísmos ni mezquindades”, dijo el mandatario local.

En ese marco, Garro sostuvo: “Tenemos un enorme trabajo por delante, miles de platenses esperan por las obras, las cuales muchas se encuentran en ejecución y eso nos pone muy contentos, porque estamos haciendo lo que hay que hacer, en cada barrio de la ciudad”.

Luego en declaraciones a la prensa, el intendente expresó: “Todavía no hay nombres, la semana que viene conformaremos la mesa de Cambiemos para empezar a charlarlo. Lo importante es que estamos todos juntos, con la Coalición Cívica, la UCR y los peronistas que se han sumado trabajamos para presentar la mejor propuesta”.

“Se juega mucho, es una elección en la que hay que triunfar. A mí no me gusta perder, pero más allá de eso habrá que seguir trabajando para cambiar el municipio. Creo que la discusión es volver hacia atrás o no. La gente quiere vivir cada vez mejor”, agregó.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, valoró: “Este local nos permite seguir llevando nuestro mensaje del cambio a los vecinos de la ciudad”.

“Junto a Mauricio Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y Julio Garro en la ciudad estamos haciendo las cosas que durante los últimos 20 años no se hicieron”, destacó Ponce y agregó: “Ese es nuestro compromiso con los vecinos”.

En esa dirección, pidió a la militancia y la dirigencia que asistieron a la inauguración del local que sigan “trabajando día a día y llevando el mensaje del cambio a cada barrio de la ciudad, para seguir transformando la ciudad y el país”.

Durante el acto, hicieron uso de la palabra los senadores de Cambiemos, Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó; el diputado de la UCR, Diego Rovella; el secretario de Gobierno, Nélson Marino; la secretaria Privada, Julieta Quintero; el subsecretario de Juventud, Agustín Scotti y el coordinador de la Unidad Ejecutora del Fondo Educativo, Oscar Negrelli.


Noticias relacionadas

  • Rendici%c3%b3n

    Con fuertes críticas por la subejecución del presupuesto, se aprobó la Rendición de Cuentas 2016

    Con 13 votos a favor y 11 en contra, el Concejo Deliberante aprobó el balance de gastos del primer año de gestión de Julio Garro. Desde Cambiemos destacaron el “equilibrio fiscal” alcanzado y un superávit de 170 millones de pesos. Para la oposición ese “ahorro” fue de más de 430 millones y significó una falta de inversión en áreas claves como Obra Pública, Desarrollo Social y Salud. BLANCO SOBRE NEGRO te cuenta todo sobre el debate.
    24/05/2017

  • Malvinas

    El reclamo de justicia del CECIM por las torturas en Malvinas fue declarado de interés municipal

    La sesión del Concejo Deliberante se inició con varios homenajes a instituciones y personalidades platenses. También se declaró de interés municipal la campaña "Justicia por Malvinas" que busca visibilizar la inacción judicial en las causas por torturas durante la guerra.
    24/05/2017

  • Pando

    Incidentes en Justicia: militantes de ATE fueron reprimidos por la Policía, que escoltaba a Cecilia Pando

    Miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y manifestantes prodictadura encabezados por Cecilia Pando se cruzaron en el Ministerio de Justicia de la Nación. Fue en el marco de protestas que ambos grupos llevaban adelante. La policía repartió palos a los gremialistas y "flores" a la apologista del genocidio.
    24/05/2017