º C Lun 26 de junio, 21:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ganó la Lista Azul y Blanca

En UDOCBA fue reelecto Miguel Díaz como secretario general

Este miércoles se desarrollaron las elecciones en la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA). La Lista Azul y Blanca resultó ganadora en todas las sedes y también a nivel provincial.

por Blanco Negro

18/05/2017

Diaz

Desde el gremio destacaron la “participación masiva de afiliados” en la elección de las autoridades distritales y provinciales que los representarán durante los próximos cuatro años.

Por decisión de los afiliados, la lista Azul y Blanca resultó ganadora en todas las sedes electorales y Miguel Angel Diaz renovó su mandato como Secretario General de este sindicato.

“EL gremio felicita a todos los candidatos electos, al tiempo que ratifica su compromiso con los afiliados, con la lucha docente y con la educación pública”, expresaron en un comunicado oficial.

Por su parte, Díaz expresó: “Agradezco la confianza depositada en nosotros y renuevo mi compromiso de luchar por los derechos de los docentes y la educación pública”, y agregó: “La lista Azul y Blanca arrasó en todos los distritos”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    SUTCAPRA, el "sindicato de los patovicas", recorre boliches con inspectores de la Provincia

    El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) realizó inspecciones laborales en locales nocturnos de La Plata junto a personal del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
    21/06/2017

  • Docentes

    Los docentes universitarios de La Plata votaron por el NO inicio del segundo cuatrimestre

    La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) dio a conocer el resultado del plebiscito en el que puso a votación la profundización del plan de lucha con el no inicio del segundo cuatrimestre. El 88 por ciento de los profesores eligió no comenzar las cursadas después del receso de invierno.
    22/06/2017

  • Paritariaaa

    Provincia convocó a los sindicatos docentes y anunció el pago de un adelanto "a cuenta"

    El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria para el próximo miércoles, 28 de junio. Además, informó que a partir de mañana pagará un anticipo a cuenta de un posible acuerdo que por ahora parece inalcanzable.
    26/06/2017