viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 18 may 2017

Región

El PJ de Berisso repudió la violencia que sufrieron alumnos frente a la Municipalidad

El PJ de Berisso cuestionó duramente la violencia provocada por efectivos policiales bajo las órdenes de funcionarios municipales.


EL TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO*

Ante los tristes y aberrantes sucesos ocurridos en la tarde de hoy en los accesos de la Municipalidad de Berisso, el Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso :

REPUDIA, la salvaje represión contra un grupo de estudiantes secundarios y la violencia inusitada ejercida por personal policial contra menores de edad, ante la presencia, y mirada cómplice de altos funcionarios municipales y el intento inmediato por parte del Departamento Ejecutivo de silenciar las denuncias correspondientes.

EXPRESA su SOLIDARIDAD con los jóvenes estudiantes y sus familias que debieron sufrir en el ámbito local las recetas de ajuste, palos y represión que utiliza el Gobierno Nacional de Macri y la policia de Ritondo y Vidal que Nedela representa en el distrito de Berisso.

EXIGE la inmediata aclaración de los hechos, la separación del personal policial involucrado, el juicio a los responsables ideológicos de la orden de reprimir y la renuncia de los funcionarios implicados en un hecho que nos remite a los peores recuerdos de nuestra historia como pueblo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias