martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 19 may 2017

Documento

"Desprotegidos": según el PJ La Plata, así están los vecinos de la Ciudad

El Partido Justicialista platense, con la firma de Gabriel Bruera, hizo una declaración en torno al tema Inseguridad. La compartimos con nuestros lectores.


Foto Ilustrativa

La ciudad de La Plata atraviesa una situación crítica en materia de seguridad. Sin embargo, la ministra Bullrich y el intendente Garro se reunieron para realizar un acto político de Cambiemos donde se discutieron la inclusión de candidatos afines a la Ministra en la lista de concejales del oficialismo.

La ciudad, aguardaba con expectativa la presentación de un programa de seguridad y no, como resultó, un acto de campaña que parece ser el único motivo por el que se reunieron.

La falta de recursos que garanticen un plan de prevención acorde a las características demográficas, culturales, sociales de nuestra localidad es alarmante. Los vecinos se encuentran desprotegidos por el desconocimiento y la falta de inversión en políticas de seguridad.

En todos los órdenes, la Alianza Cambiemos continúa en campaña. Trascurridos más de un año y medio de gobierno, los índices de seguridad, económicos y sociales han empeorado.

Sub ejecución del presupuesto, falta de patrulleros, ausencia de policías recorriendo las calles y barrios platenses, escuelas e instituciones educativas indefensas, reflejan un grave problema que la ciudad hoy padece.

Por eso solicitamos, que en lugar de centrarse en simples actos de campaña, se pongan a resolver los problemas que mas preocupan a la gente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias