º C Lun 16 de octubre, 21:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El Movimiento Evita moviliza a toda su militancia para reunir avales para la candidatura de Randazzo

Este sábado colocarán 30 mesas en diferentes barrios de La Plata con el objetivo de seguir sumando firmas para competir en las PASO 2017. Según informaron desde el sector, también acercan propuestas a los vecinos de cada zona en la que se juntan los avales. .

por Blanco Negro

19/05/2017

Ee

El Movimiento Evita informó que el sábado instalará “unas 30 mesas durante toda la mañana para juntar avales para la candidatura de Florencio Randazzo”.

El diputado provincial del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, explicó los detalles: “Nos hemos encontrado con un gran entusiasmo de la gente que ha venido en buen número a firmar y también a conocer más sobre las propuestas”. Y agregó: “Vemos en Randazzo, y sentimos que muchos vecinos también, la figura para reconstruir el peronismo y para frenar el ajuste que está llevando a cabo Cambiemos en la provincia y el país.

Desde el Movimiento Evita La Plata comunicaron que todo aquel que desee acercarse a firmar, puede consultar en las redes sociales de la organización dónde estarán ubicadas las mesas. Además, en calle 50 entre 5 y 6, donde está el local central, se juntarán firmas durante toda la semana.


Noticias relacionadas

  • Massa

    Carta abierta al votante de Unidad Ciudadana: Cuento Con Vos

    Massa publicó una carta dirigida a los votantes de Unidad Ciudadana que tituló "Cuento con vos"
    16/10/2017

  • Cfk

    Repercusiones tras el acto en Racing: "Es evidente que el peronismo está más vivo que nunca"

    El dirigente platense dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO apenas culminó el acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana.
    16/10/2017

  • Red

    Presentarán la "Guía de Actuación frente a las Violencias de las Fuerzas de Seguridad"

    La Red Provincial por los Derechos Humanos realizará (con acceso abierto a toda la ciudadanía) la presentación de la "Guía de Actuación frente a las Violencias de las Fuerzas de Seguridad", que se llevará a cabo este martes 17 de octubre a las 13 horas en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en avenida 53 entre 8 y 9 de La Plata.
    16/10/2017