jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 19 may 2017

La Plata

El Movimiento Evita moviliza a toda su militancia para reunir avales para la candidatura de Randazzo

Este sábado colocarán 30 mesas en diferentes barrios de La Plata con el objetivo de seguir sumando firmas para competir en las PASO 2017. Según informaron desde el sector, también acercan propuestas a los vecinos de cada zona en la que se juntan los avales. .


El Movimiento Evita informó que el sábado instalará “unas 30 mesas durante toda la mañana para juntar avales para la candidatura de Florencio Randazzo”.

El diputado provincial del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, explicó los detalles: “Nos hemos encontrado con un gran entusiasmo de la gente que ha venido en buen número a firmar y también a conocer más sobre las propuestas”. Y agregó: “Vemos en Randazzo, y sentimos que muchos vecinos también, la figura para reconstruir el peronismo y para frenar el ajuste que está llevando a cabo Cambiemos en la provincia y el país.

Desde el Movimiento Evita La Plata comunicaron que todo aquel que desee acercarse a firmar, puede consultar en las redes sociales de la organización dónde estarán ubicadas las mesas. Además, en calle 50 entre 5 y 6, donde está el local central, se juntarán firmas durante toda la semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias