º C Sáb 16 de diciembre, 11:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El Movimiento Evita moviliza a toda su militancia para reunir avales para la candidatura de Randazzo

Este sábado colocarán 30 mesas en diferentes barrios de La Plata con el objetivo de seguir sumando firmas para competir en las PASO 2017. Según informaron desde el sector, también acercan propuestas a los vecinos de cada zona en la que se juntan los avales. .

por Blanco Negro

19/05/2017

Ee

El Movimiento Evita informó que el sábado instalará “unas 30 mesas durante toda la mañana para juntar avales para la candidatura de Florencio Randazzo”.

El diputado provincial del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, explicó los detalles: “Nos hemos encontrado con un gran entusiasmo de la gente que ha venido en buen número a firmar y también a conocer más sobre las propuestas”. Y agregó: “Vemos en Randazzo, y sentimos que muchos vecinos también, la figura para reconstruir el peronismo y para frenar el ajuste que está llevando a cabo Cambiemos en la provincia y el país.

Desde el Movimiento Evita La Plata comunicaron que todo aquel que desee acercarse a firmar, puede consultar en las redes sociales de la organización dónde estarán ubicadas las mesas. Además, en calle 50 entre 5 y 6, donde está el local central, se juntarán firmas durante toda la semana.


Noticias relacionadas

  • Acto%20mirabal2

    "Hoy más que nunca, Unidad contra el ajuste"

    Integrantes de la formula que lideran Luis Lugones y Ariel Archanco por la Lista 2 "Celeste y Blanca" para la conducción del Partido Justicialista de la Plata participaron durante esta tarde de un concurrido acto en la ONG Las Mirabal. "Estamos ante la posibilidad de reconstruir y re legitimar a los compañeros que van a llevar adelante el camino para ganarle al ajuste", expresó Bruera.
    15/12/2017

  • C

    Los concejales de 1País repudiaron "los hechos de violencia ocurridos ayer"

    "Rechazamos la implementación de medidas represivas por parte del gobierno en el marco del tratamiento de la reforma previsional, un tema de interés nacional que debería ser objeto de debate y de consensos entre todos los sectores sociales. Y lamentamos que nuestro país sea nuevamente noticia mundial por este tipo de sucesos", consignaron los ediles.
    15/12/2017

  • Me

    Movimiento Evita: "La movilización popular logró frenar la reforma previsional"

    "Desde el Movimiento Evita junto a las organizaciones nucleadas en CTEP, expresamos nuestro más absoluto repudio a la gran represión ejercida contra quienes nos manifestábamos pacíficamente frente al Congreso Nacional, y contra diputados y diputadas que se oponían al proyecto de reforma previsional que le roba dinero a los jubilados y beneficiarios de la AUH en momentos de emergencia social y alimentaria", expresaron.
    15/12/2017