jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 20 may 2017

Concejo Deliberante

Buscan crear el “Consejo Local de Empleo”

Con la intención es formular políticas a largo plazo con la participación de todos los actores involucrados, el concejal del GEN, Gastón Crespo, presentó un proyecto para crear el “Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo de La Plata”.


La propuesta elevada ante el departamento ejecutivo busca crear el “Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo de La Plata” y así comenzar a diseñar políticas de largo plazo “en búsqueda del reequilibrio económico-social de la ciudad y a la modernización del sistema productivo”.

Según lo informado por Crespo, la intención del proyecto es que en el partido de La Plata se organice un Concejo integrado por autoridades municipales, gremiales, universitarias y de las distintas cámaras empresarias y comerciales de la región.

“De esta manera se podría fomentar el desarrollo de actividades orientadas a la promoción de mejores condiciones de trabajo, creación y estabilidad de empleo y, en general, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, consideró el concejal.

“La importancia de este proyecto radica en que de una vez por todas desde el municipio se deben encarar políticas integrales que perduren en el tiempo y que mejoren la calidad de vida de los platenses”, añadió.

“Es innegable que la falta de empleo genuino es una materia pendiente en la región y por ello es necesario que se conforme una mesa donde todos los sectores involucrados puedan discutir seriamente la mejor forma de solucionar la situación actual y así lograr una mayor cohesión social”, concluyó Crespo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias