viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 21 may 2017

La Plata

Avanzan las obras de red cloacal en el barrio Centinela de Olmos

La Municipalidad de La Plata avanza con las obras para extender el tendido de la red cloacal en el barrio ‘Centinela I’ de la localidad de Lisandro Olmos. Es una obra integral que contempla también al ‘Centinela II’, y beneficiará a más de 2400 vecinos a través de nuevas conexiones domiciliarias.


Las tareas contemplan la realización de una red de desagües cloacales cuyo primer tramo se puso en marcha en el territorio comprendido por las calles 172, 52, 171 y 47 y las avenidas 167 y 44; lo que representa una superficie aproximada de 361.000 m2.

Según informó el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Luis Barbier, la segunda de las zonas que se beneficiará con los trabajos está delimitada por las calles 171 y 41 y las avenidas 44 y 16; con una superficie aproximada de 259.000 m2.

“La obra beneficiará a una unos 2424 vecinos, ejecutándose alrededor de 606 nuevas conexiones domiciliarias”, valoró el intendente Julio Garro, quien destacó: “buscamos llevar servicios a los barrios que durante décadas estuvieron olvidados, estamos haciendo las obras que los vecinos esperaron durante años”.

En ese marco, detalló que las tareas de urbanización – que junto al Gobierno Nacional y Provincial busca llevar obras y servicios a localidades de la ciudad-, se encuentran en plena ejecución en los barrios El Mercadito, El Gigante del Oeste, Altos de San Lorenzo barrio Puente de Fierro, Nuevo Abasto, Centinela I y II, y Malvinas I y II.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias