jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 22 may 2017

Elecciones 2017

Entre el randazzismo y Solá hay coqueteos pero Felipe aclaró: "La postura del FR es la más sólida”

l diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, ratificó su pertenencia al espacio que lidera Sergio Massa y remarcó: “Hace muchos años que estoy, desde sus comienzos y considero que la postura del FR es la más sólida”.


En declaraciones en Radio El Mundo el diputado nacional, Felipe Solá, dejo en claro su participación en el Frente Renovador y aclaró: “No me he movido de ahí. Hace muchos años que estoy, desde sus comienzos y considero que la postura del Frente Renovador es la más sólida”.

También Solá agregó: “Ha costado mucho armar una fuerza política que rompa con la grieta. El Frente Renovador quiere abrir un camino que permita pensar un futuro para los argentinos. Con la grieta y la división no se puede pensar en la argentina claramente. No se pueden pensar proyectos a largo plazo; desde nuestro espacio y junto a Sergio Massa queremos pensar y discutir proyectos e ideas a largo plazo”.

Consultado por las iniciativas que impulsa el Frente Renovador, Solá manifestó: “Las propuestas giran alrededor de concientizar al pueblo y a la gente de los problemas reales y cotidianos que tiene, salir de los problemas políticos e ir directamente a lo concreto. La iniciativa de “Bajar los Precios” de los alimentos de once productos de la canasta familiar es ejemplo de ello”.

“Junto con Sergio Massa recorrimos Merlo y conversamos con vecinos, con directoras de colegios y con comerciantes, y todos coinciden en que no llegan a fin de mes. Es desesperante, es ahí donde están los verdaderos problemas”, remarcó el ex Gobernador.

Luego finalizó: “Este Gobierno está matando al mercado interno. Matar al mercado interno es más desnutrición, menos trabajo y desesperación en los barrios. Es por eso que nosotros no hablamos del pasado o del futuro, queremos que se discuta el presente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias