jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 may 2017

En Radio La Plata (FM 90.9)

Oscar Negrelli, presidente de la CC-ARl bonaerense: "Vamos a seguir dando todas las discusiones"

Esta mañana se realizó una reunión de gabinete ampliado de la que participó el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña junto al Intendente de La Plata. Fue en el Coliseo Podestá. El titular del Fondo Educativo Municipal y Presidente de la CC-ARl bonaerense, Oscar Negrelli, conversó con el Móvil de Radio La Plata (FM 90.9) y opinó: "Esperamos compartir una experiencia nacional para poder contrastarla con la experiencia local".


Al ser consultado sobre las denuncias de Elisa Carrió, Negrelli expresó: “La cuestión es si verdaderamente somos la matriz de un cambio profundo en la sociedad o se va a hacer más de lo mismo” y agregó: “Para hacer más de lo mismo ya tuvimos la experiencia de la Alianza que quiso ser una versión moderada del PJ en el gobierno”.

Además, el presidente de la CC-ARl bonaerense aseguró que “Cambiemos se formó para ser algo distinto” y que “las palabras de Carrió no vienen a especular para ver de qué manera tal o cual dirigente se corra” sino que vienen a plantear que “las cosas se hacen como corresponden o vamos a seguir dando todas las discusiones”.

Para finalizar, el ex diputado sostuvo que hacer críticas no significa necesariamente romper con la unidad: “Nuestro aporte a Cambiemos es hacer las cosas como corresponde, no planteando desde un lugar de soberbia”.

Negrelli también afirmó que las críticas “que se tienen que hacer” se harán públicamente, “de frente a la sociedad, no entre cuatro paredes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias