jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 24 may 2017

Lorena Gamarra

Buscan desesperadamente a una joven de 14 años desaparecida desde el lunes

La joven de 14 años vive junto a su tía y sus hermanos en Los Hornos. El lunes, después de la escuela se fue hacia Plaza Moreno en colectivo, supuestamente a encontrarse con alguien. Su familia teme que la hayan secuestrado y espera con angustia su aparición.


La última vez que fue vista, Lorena Gamarra de 14 años llevaba calzas grises y un pullover bordó. Al salir de la escuela, la chica de Los Hornos le pidió la tarjeta SUBE a su hermana. Luego, sus compañeras contaron que planeaba encontrarse con alguien en Plaza Moreno.

En diálogo con Blanco sobre Negro, Flavia Delmas aseguró: “Por ahora no hay ninguna novedad. Fue a la escuela, cuando salió le pidió la SUBE a la hermana y por lo que dicen sus compañeras se habría ido a Plaza Moreno a encontrarse con alguien”.

“No sabemos si es cono un chico o un hombre. Hasta el momento no tenemos información de que alguien la haya visto. El temor es que se haya contactado por las redes sociales con alguien que la haya cooptado”, agregó la secretaria de Género de la Facultad de Periodismo que acompaña a la familia de la joven en la búsqueda.

“La familia ahora fiscalía para estar presentes en los movimientos de la investigación. La causa está a cargo del fiscal Marcelo Martini”, agregó.

La joven mide 1,60, tiene cabello oscuro ondulado y usa flequillo. Desde el año pasado, ella y sus hermanos quedaron a cargo de su tía.

“Había problemas porque le intentaban controlar el Facebook, algo lógico con chicos de 14 años. Su perfil apareció conectado ayer hasta las 16 horas y hoy se volvió a conectar. No sabemos si es ella o la persona que la tiene, pero es un dato alentador”, expresó Delmas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias