viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 25 may 2017

Provincia

Jornada sobre Deporte y Discapacidad en Diputados

Promovida por la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata y la Cámara de Diputados de la Provincia, se llevará a cabo el viernes 26 de mayo la jornada de capacitación en deporte escolar para personas con discapacidad “Inclusión Igualitaria en la Diversidad”.


La apertura de la jornada estará a cargo de la diputada provincial Valeria Amendolara, el profesor y destacado técnico de Básquet Javier Orlandoni, el Director General de Deportes de la UNLP y el profesor Rubén Miñola, asesor de deportes para personas con discapacidad de la Municipalidad de Bolívar.

Entre los disertantes se destacan Gustavo Caik, entrenador de la selección de fútbol para personas con discapacidad mental, Olga Bazterrica, clasificadora nacional de Atletismo Paralímpico, Osvaldo Hernández, técnico de los campeones paralímpicos en Fútbol P.C y Ariel González, técnico de la selección argentina de Atletismo P.C.

El encuentro, que se extenderá entre las 9 y las 15.30 horas, tendrá lugar en el salón auditorio del edificio anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sito en 53 entre 8 y 9 de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias