viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 25 may 2017

El encuentro será en un comedor comunitario

La JR La Plata prepara un homenaje por el 25 de Mayo con la consigna: "Sin Igualdad no hay Libertad"

"Durante este encuentro compartiremos con el barrio un gran chocolate con pasteles y tortas, juegos para los más pequeños, que son el futuro de nuestra ciudad, con inflables, piñatas, intervenciones culturales y bandas de música", adelantó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Agustín González, secretario de Acción Política de la Juventud Radical de La Plata.


La actividad tendrá lugar en horas del mediodía del sábado 27 en el comedor “Los Hermanos”, ubicado en la calle 87 entre 27 y 28 del barrio Altos de San Lorenzo, La Plata.

“Optamos por celebrarlo generando un espacio de encuentro en el barrio con familias y vecinos, como se viene realizando a lo largo de todos estos años”, explicó el dirigente de la JR platense.

Agustín González explicó a este portal que el acto conmemorativo del Cabildo Abierto de 1810, se realizará “haciendo hincapié y reafirmando la importancia de valores como la lucha, la participación y la unión, libertad e igualdad”.

“Aquellos valores intrínsecos a nuestra historia, hoy más que nunca son necesarios para continuar transitando juntos este camino de lucha contra las desigualdades sociales y por la dignidad y el bienestar de los vecinos de Puente de Fierro y Altos San Lorenzo”, resaltó el joven dirigente radical.

González también expresó a info BLANCO SOBRE NEGRO: “Creemos necesario que en tiempos de división luchemos todos juntos por el encuentro y la unión de todos los argentinos para realizar la obra de justicia social, sin olvidarnos que muchos compatriotas dieron la vida por estas banderas”, y finalizó: “Las banderas de Libertad e Igualdad hoy siguen más vigentes que nunca”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias