viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 25 may 2017

25 de Mayo

La Municipalidad de Ensenada junto a la Juventud del FPV conmemoraron el Cabildo Abierto de 1810

Con una representación histórica, la Municipalidad de Ensenada junto a la Juventud del Frente Para la Victoria, conmemoraron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación de instituciones y vecinos de la ciudad.


“El evento se basó en recuperar los valores independentistas que gestaron la Revolución de Mayo y, al igual que todas las actividades que hace el Municipio, fue libre y gratuito para que acceda el conjunto de la población”, informó la comuna.

La representación histórica fue llevada a cabo por los grupos teatrales “Te estás justificando”, “Ya fue” y “La treta” a cargo de Fermín Rodríguez. Además, hubo bailes típicos de los grupos del Centro Tradicionalista La Montonera y El Chasqui. También, se repartieron pastelitos y chocolate caliente.

La jornada contó con la participación de la Banda Infanto Juvenil del Bicentenario, el Paseo de los Artesanos y la colaboración de diferentes dependencias del Municipio.

El Intendente Mario Secco expresó: “En este 25 de mayo es importante recordar la fuerza de la Revolución de Mayo para volver a tener una Patria justa, libre y soberana”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias