miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 26 may 2017

Los vecinos piden su arreglo

“No es el París Dakar": harto de reclamar, un vecino de Romero filmó los pozos de Avenida 32 con un drone

La cantidad y profundidad de los pozos de avenida 32 entre 139 y 155 es unos de los reclamos constantes de los vecinos de Melchor Romero desde hace más de un año. Los conductores cambian de manos constantemente para esquivar los peores tramos, aumentando los riesgos de accidentes.


Un vecino tomó imágenes contundentes sobre el estado de la avenida con el título “No es el París Dakar, es La Plata, Romero”. En la filmación realizada desde la altura con un drone se evidencia el pésimo estado de la avenida.

Por ser la más transitada, el mal estado de la avenida cobra más notoriedad, pero las calles de los alrededores tienen la misma problemática. Desde la Municipalidad les aseguraron a los vecinos que pronto comenzará un plan de bacheo, aunque los vecinos creen que necesita ser asfaltada nuevamente.

En las imágenes de altura también se evidencian las maniobras que deber realizar los conductores para no quedar varado en un pozo. El constante zig-zag de los vehículos aumentan las riesgos de accidentes, particularmente par motos y bicicletas.

Además, por esa zona transitan varias líneas de micros y los choferes aseguran que resulta muy complicado poder levantar pasajeros en las paradas comprendidas en ese tramo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias