viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 30 may 2017

Más de 30 mil firmas recolectadas en toda la

Randazzo presentó los avales para competir en las PASO como candidato a senador

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó los avales que le permitirán competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del Partido Justicialista. El anuncio estuvo a cargo del ex jefe de Gabinete y jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández.


“Estamos convencidos que estamos en la senda correcta. Debemos revisar las estrategias electorales del pasado. Se han ido firmando adhesiones en todos los municipios para participar en las primarias dentro del PJ”, explicó Fernández. En total fueron más de 30 mil las firmas recolectadas en distintas plazas bonaerenses.

Fernández confirmó que Randazzo será candidato a senador y remarcó que presentará candidatos en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.

En la previa, el anfitrión y actual diputado nacional Héctor Daer consideró que los intendentes están a la expectativa de ver cómo se resuelve la interna. En ese sentido, el ex legislador massista dijo que la postura de Randazzo es “piola” porque está dispuesto a “discutir municipio por municipio”.

La presentación de avales es un requisito exigido por la Ley 26.571 que creó las PASO, por lo que cumplido ese requerimiento Randazzo quedará habilitado para participar como precandidato a senador nacional en la elección de agosto.

El espacio político que impulsa la candidatura de Randazzo presentó avales por los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, lo cual permitirá que haya representantes de dicho espacio tanto en el orden local, como provincial y nacional en los próximos comicios en todo el territorio bonaerense.

“También somos en esencia democráticos y la voz más importante es la del ciudadano, queremos que la gente se exprese y nosotros estamos convencidos de que estamos en la senda correcta”, expresó Fernández y amplió: “Cuando pedimos revisar el pasado también pedimos revisar las estrategias electorales que en el pasado se ejecutaron: en el pasado se resolvió que no existiera PASO y perdimos, y donde hubo PASO esos espacios se fortalecieron y algunos de ellos llegó al poder”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias