martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 30 may 2017

Viernes

Vuelve La Orquestonga a Teatro Bar de La Plata

La Orquestonga presenta en vivo su primer disco. La banda está integrada por reconocidos músicos de Argentina, Cuba, Uruguay España y presentará "un repertorio propio y algún clásico versionado, dentro de un amplio espectro de géneros y estilos casi siempre bailables, latinos y no tanto", según detallan en la convocatoria al show.


El recital será el 2 de junio en El Teatro Bar. Juan Bonaudi (voz y percusión, Uruguay), Lolo Micucci (piano y coros), Miguel Angel Tallarita (trompeta), Sergio Colombo (saxo), Fernando Albareda (trombón), Roger Bas (batería y coros, España), Fede Elías (guitarra y coros), Horacio Salerno (bajo), Iván Carrera (trompeta), Jansel Torres (percusión, Cuba), y Lucas Guzmán (acordeón) conforman la banda. “Nuestras canciones hablan de amores, suman algún apunte de crítica de costumbres y de cierta filosofía vitalista, afín a la propuesta decididamente bailable” explican sus integrantes.

Con canciones firmadas principalmente por Bonaudi, aunque también por Micucci – con colaboraciones de otros de los integrantes -, el CD que presentarán en La Plata incluye también Los Mareados (Cobián-Cadícamo) y en vivo suelen interpretar el cubanísimo Lágrimas negras. Un día de estos es el primer corte de difusión. El disco es una edición de ALFIZ Discos.

Entradas: Planta baja $250 – Planta alta $200

Primeras 100 anticipadas con 25% descuento (sólo en boletería)

Tel: (0221) 483-2006 ó (0221) 483-1996

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias