jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 30 may 2017

Berisso

Nedela denunció ataques mafiosos contra el funcionario encargado de las licencias de conducir

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, encabezó esta mañana una conferencia de prensa en la que informó sobre una serie de amenazas y agresiones sufridas por el coordinador del área de Licencias de Conducir, Claudio Crivaro, a las que relacionó con una causa judicial que investiga corrupción por parte de un empleado en la tramitación de carnets.


En la conferencia de prensa que contó con la presencia de integrantes del Ejecutivo Municipal y consejeros escolares del bloque “Cambiemos”, el jefe comunal detalló que el ayer el funcionario fue víctima de una nueva agresión, cuando sufrió la rotura de la luneta trasera de su automóvil a metros de su oficina. Este ataque se suma a una serie de amenazas que se registraron en los últimos meses, tanto en el domicilio del funcionario como en la dependencia municipal.

Nedela no dudó en relacionar el ataque con una “seguidilla de amedrentamientos” que viene recibiendo el coordinador de Licencias de Conducir desde inicios del año pasado. “La ruptura del auto es un mensaje mafioso y está enmarcado en la investigación que está en manos de la justicia, luego de la denuncia que hemos efectuado, aseguró.

“Esta acción vandálica sucede como respuesta a la investigación y denuncia que hemos realizado desde el Municipio sobre hechos de corrupción en la tramitación de la licencia de conducir a manos de un empleado municipal. Hay una presentación en la justicia que ya se encuentra interviniendo, por eso no daremos el nombre de la persona que cobraba coimas para poder realizar dichos trámites”, detalló el jefe comunal.

“Ya se encuentra todo en manos de la justicia, a nivel local se va a sumariar a la persona, para que también tenga lo que es el procedimiento administrativo interno de la Municipalidad”, agregó.

“Nosotros vamos a seguir luchando contra la corrupción, a cualquier nivel que se pueda dar, no vamos a permitir que sucedan hechos como éstos, y si lo detectamos lo vamos a denunciar como lo hicimos en este caso”, destacó el intendente berissense.

Por su parte, Crivaro manifestó que “con las amenazas exigen que deje de controlar”, y agregó: “A pesar de estos sucesos yo no dejaré de trabajar de esta forma porque esto no me asusta, así que seguiré adelante y si encuentro más casos irregulares, también los denunciaré”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias