jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 1 jun 2017

Elecciones 2017

Con el impulso del Movimiento Evita la costa bonaerense se moviliza por la candidatura de Randazzo

El lanzamiento de la candidatura de Florencio Randazzo impacta de lleno en el peronismo del interior bonaerense. La inauguración de sedes partidarias en la localidad de Santa Clara, Mar Chiquita y Mar del Plata se sintieron con fuerza al interior del FPV. Impulsadas por el Movimiento Evita y convertidas en centros de coordinación y trabajo en favor de la propuesta que encabeza el ex ministro de Transporte, fueron la nota sobresaliente de esta semana en la Quinta Sección electoral.


Los sectores que impulsan la candidatura Florencio Randazzo a senador por la provincia de Buenos Aires inaugurarán hoy una sede partidaria en la localidad de Santa Clara, otra en Mar Chiquita y posteriormente un local en la ciudad de Mar del Plata.

También mantendrán reuniones con dirigentes de la región con el objetivo de consolidar la campaña de cara a las PASO, según pudo confirmar este portal.

El secretario de políticas sociales del Movimiento Evita, Gildo Onorato, se refirió a las próximas elecciones primarias y sostuvo “la necesidad de profundizar la democracia partidaria, darle transparencia a la selección de candidatos y fortalecer con legitimidad popular a los representantes del peronismo para enfrentar al gobierno de Macri en las próximas elecciones”.

“Es fundamental derrotar a Macri y a su proyecto neoliberal en octubre, para eso necesitamos articular un gran frente social y productivo, con aquellos que han sido perjudicados por las políticas de transferencia de recursos desde los sectores más humildes hacia los más poderosos. Principalmente los trabajadores y los humildes, que se han puesto de pie para exigir el cambio de rumbo del gobierno, para frenar los despidos, la enorme inflación en la canasta básica de alimentos, la falta de trabajo y de changas en los barrios populares, el aumento desmedido de las tarifas”, detalló Onorato.

En ese contexto, el dirigente del Movimiento Evita dirigió un mensaje al interior del peronismo: “Tenemos que unirnos para derrotar este modelo, y tener bien en claro que los adversarios son Macri, Vidal y sus políticas de ajuste, flexibilización laboral y destrucción del mercado interno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias