viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 2 jun 2017

Junto a otros funcionarios

Carolina Stanley encabezó el Foro de intendentes de Cambiemos en La Plata

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, encabezó junto al intendente de La Plata, Julio Garro, el Foro de intendentes de Cambiemos que se llevó a cabo en la República de los Niños.


El encuentro que se llevó a cabo en la República de los Niños de La Plata contó con la presencia de más de 50 intendentes de Cambiemos en la Provincia; el titular del PAMI, Sergio Cassinotti; y el secretario de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez.

“Cuando un vecino tiene una necesidad no importa de qué color político es, para nosotros su necesidad está siempre por sobre la política partidaria”, remarcó Stanley que dialogó con los intendentes sobre el desarrollo de diversos programas que se impulsan desde el Ministerio.
“Siempre es importante encontrarnos y dialogar con los intendentes. Somos un equipo, ellos están en el contacto directo con los vecinos y poder llegar a través de ellos con nuestros programas nacionales es muy importante”, agregó.

“La idea de estos encuentros es contarles en qué estábamos trabajando desde el ministerio y entender sus necesidades, para poder conocer y saber qué le pasa a cada vecino y poder llegar con la respuesta concreta”, destacó Stanley.

Finalmente, destacó: “Desde la Nación, la provincia y los municipios estamos trabajando coordinadamente para acompañar y atender a las necesidades de las personas que más vulnerabilidades están sufriendo, que son los que peor la están pasando”.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó que “fue un gran foro donde debatimos muchos temas de la gestión, transmitimos nuestras inquietudes, nuestros aportes y aprendimos unos de otros”.

En ese sentido, sostuvo que “siempre son de mucha utilidad estos foros pero lo importante es que siempre nos reunimos para intentar mejorar la gestión y no para debatir cuestiones políticas. Nos reunimos para hablar y avanzar en cosas que todos los días le cambian la vida a la gente”.

En tanto, el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, destacó: “Es importante que podamos reunirnos para poner en común nuevas ideas, compartir experiencias y potenciar lo mejor de nosotros”.

“Representamos una nueva manera de entender la política, poniendo a los vecinos en primer lugar y mejorándoles el día a día con hechos concretos. Cuando decimos que nuestra mejor campaña es la gestión, no es un eslogan, es el trabajo con el que nos comprometimos y para el que nos eligieron”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias