viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 5 jun 2017

Ocurrió el sábado

La Plata: acusaron a 3 hombres y 2 mujeres de violar a una chica de 16 años en un hotel alojamiento

Una pareja advirtió fuertes gritos de dolor en un hotel alojamiento y avisó a la encargada. Detuvieron a 5 personas que abusaban, de acuerdo a los testimonios, a una menor de 16 años.


Los gritos de dolor que salían de la habitación número 13 del hotel alojamiento Los Álamos de la ciudad de La Plata asustaron y después preocuparon a la pareja que ocupaba el cuarto de al lado. Llamaron a la conserjería y así fue como una empleada se acercó para ver qué pasaba y se encontró con las seis personas.

Una de ellas era una adolescente de 16 años que al verla corrió a su encuentro. Lo único que repetía era que la habían secuestrado y que la habían violado.

Todo ocurrió el sábado, mientras miles de mujeres se preparaban para marchar en todo el país bajo la consigna “Ni una Menos”. Los detenidos fueron tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, que quedaron acusados de privación ilegal de la libertad y corrupción de menores.

La adolescente fue trasladada en estado de shock al Hospital San Martín, en donde permanece internada para su desintoxicación y para ser sometida a distintos peritajes, antes de prestar declaración indagatoria.

Según lo que se pudo reconstruir en ese momento con su relato, la chica había conocido a cuatro de los acusados en un pool de calle 7 entre 34 y 35, en pleno centro de la ciudad.

En algún momento perdió el conocimiento. Cuando reaccionó y abrió los ojos, se encontró dentro de un hidromasaje, desnuda y sometida por personas que seguían abusando de ella. Fue entonces que empezó a gritar pidiendo ayuda. Los responsables del hotel declararon no haber visto que en el auto “iban tantas personas”.

DyN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias