viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 8 jun 2017

Elecciones 2017

Amendolara pidió construir "una nueva mayoría" y advirtió que "otros quieren mantener sus privilegios”

Consultada sobre la intención de dirigentes alineados con CFK de cerrarle el camino a Florencio Randazzo para competir en elecciones primarias, la diputada provincial Valeria Amendolara expresó: “Estamos convencidos de que las PASO son necesarias para escuchar a la gente y lograr un mejor proyecto, con más legitimidad”.


“Necesitamos la unidad del peronismo con las primarias, donde todos los compañeros que quieran, puedan competir. Esto va a dinamizar y aumentar la participación en nuestro espacio”, afirmó Amendolara.

Acerca de la posibilidad una lista única, la diputada expresó: “No podemos avanzar sin escuchar las voces disidentes. Y escucharlas es ver qué dicen través de su voto. No le cerrarían las PASO a Randazzo sino a toda la gente que quiere tener una opinión sobre los destinos del peronismo”.

“Desde nuestro espacio trabajamos para la reconstrucción del peronismo y la construcción de una nueva mayoría, mientras otros quieren mantener sus privilegios”, aseguró, finalmente, la diputada platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias