viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 jun 2017

Llaman "a la reflexión” a los caciques del PJ

Dirigentes del peronismo aseguran que “la boleta de Randazzo va a estar en el cuarto oscuro”

Luego de una reunión que mantuvieron Florencio Randazzo y dirigentes de la Quinta Sección electoral, este portal dialogó con el dirigente nacional del Movimiento Evita, Gildo Onorato, que aseguró: "No puede haber un peronismo que proscriba a otros peronistas. Con Florencio hay muchos intendentes, gremios y organizaciones sociales. Las PASO son un hecho, salvo que algún sector decida ir con la boleta de otro partido político".


El secretario de políticas sociales del Movimiento Evita, Gildo Onorato, dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO: “Necesitamos democratizar a los partidos políticos y la selección de los candidatos. Es importante que la oposición legitime a sus postulantes para enfrentar a Macri en octubre. La boleta de Randazzo va a estar en el cuarto oscuro”, afirmó.

“La gravedad de la situación social y económica nos obliga a los dirigentes sindicales, sociales y políticos a buscar una mayor amplitud para tener una propuesta opositora poderosa, sumando a sectores que formaron parte del último gobierno y a otros que se fueron disgustados en algún momento. También debemos tener la grandeza y humildad para convocar a aquellos que fueron opositores pero que ahora están sufriendo las mismas consecuencias del actual modelo económico de ajuste”, agregó el dirigente del Evita.

Por otra parte, Onorato aseguró que la “actitud proscriptiva de intentar evitar la candidatura de Randazzo” resulta “autoritaria, antidemocrática y además violenta una ley que con tanto empeño el propio ministro y la ex presidenta impulsaron para darle más facultades a la sociedad en la selección de candidatos”.

“Tenemos la firmeza, fortaleza y decisión de presentar una propuesta opositora. Con proscripción nos parece lamentable el destino del peronismo. Llamamos a la reflexión de las autoridades del partido a nivel provincial para que no cometan un hecho que puede generar una enorme vergüenza para nuestra historia partidaria”, concluyó el referente en políticas sociales del Movimiento Evita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias