viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 8 jun 2017

Reclaman que el intendente pida disculpas

El Concejo Deliberante de Ensenada repudió las declaraciones de Garro sobre la inseguridad

El Concejo Deliberante de Ensenada repudió en forma unánime las declaraciones del intendente de La Plata, Julio Garro, que aseguró que la mayoría de los ilícitos cometidos en la capital provincial provienen del distrito vecino. Los ediles consideraron esas palabras como “agraviantes contra el pueblo de Ensenada”.


En la sesión de esta mañana, todos los bloques del Concejo Deliberante ensenadense se manifestaron en contra de las palabras del Intendente Garro que en diálogo con un medio de comunicación afirmó que la mayoría de los “casos relevantes” que suceden en La Plata son cometidos por delincuentes que “provienen de Ensenada y Berazategui”.

El presidente del bloque FPV, Martín Slobodian, aseguró: “Muchos vecinos se sintieron ofendidos por las declaraciones del intendente de La Plata. Todo lo que quieran arreglar ahora, ya es tarde”.

“Patear la pelota afuera de la cancha y utilizar de excusa a un Municipio vecino para tapar los problemas de su ciudad, habla de la incapacidad de Garro para gobernar su distrito”, agregó.

“Nos plantamos y decimos que Ensenada no es una cuna de delincuentes que los mandamos para La Plata, todo lo contrario. No vamos a permitir que traten de esa forma a nuestra ciudadanía”, destacó el edil.

Por su parte, en representación del Frente Renovador, Vicente Ignomiriello afirmó: “Lo de Garro es vergonzoso, primero que resuelva quién le robó en su casa de un country de La Plata”.

El concejal de la UCR, Emilio Canutti, aseguró que las declaraciones del Intendente de Cambiemos “lesionaron el orgullo y la honorabilidad de este pueblo” y consideró que “lo único que tiene que hacer es pedir disculpas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias