viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 10 jun 2017

En el bar cultural La Caipo

Este sábado, “Cumbre Tanguera” en La Plata

El sábado 10 de junio en el bar cultural La Caipo (9 entre 58 y 59) se estrenarán dos nuevos Dúos de tango actual, quienes serán acompañados en la noche por el platense Nicolas Ciocchini.


Alejandro Guyot (letrista y cantor de 34 Puñaladas) se presentará con la pianista de Elbi Olalla (pianista y alma mater del grupo mendocino Altertango) en un dúo íntimo de piano y voz con un repertorio que va de Cadícamo a Bowie pasando por el Tata Cedrón y Gustavo Cerati.

Por su parte Edgardo González (compositor y guitarrista de 34 Puñaladas) junto al bandoneonista Julio Coviello (actual Cañon, Cuarteto Coviello, ex Orquesta Típica Fernández Fierro y uno de los fueyes más importantes de su generación) entregarán un repertorio instrumental en el formato guitarra y bandoneón de composiciones contemporáneas, propias y de colegas.

También se presentará el músico local Nicolas Ciocchini con su guitarra quien continua presentando las canciones de sus elogiados discos “Viola Mia” y “Once derivas”. Será una noche de tangos y canciones de ayer, hoy y mañana de la mano de importantes músicos de la nueva guardia tanguera!

La cita es en el bar cultural La Caipo, 9 entre 58 y 59, a partir de las 22.30 horas. Reservas al: 221 5237308.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias