jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 13 jun 2017

Legislador de Cambiemos

El senador platense Juan Pablo Allan opinó que "este paro tiene más de política que de reclamo salarial”

El presidente de la comisión de Educación del Senado de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Allan, pidió esta mañana a los gremios docentes que “revean su decisión", y dijo: "La oferta que realizamos es muy superadora, hacer un paro en estas circunstancias tiene más de política que de reclamo salarial”.


Juan Pablo Allan pidió a los gremios docentes “que sean racionales, que desistan del paro y sigamos conversando con los chicos en las aulas”.

“Llevamos 13 encuentros con 9 ofertas que se han ido superando consecutivamente; incluso se han otorgado aumentos para que no se pierda poder adquisitivo, no hay nadie puede negar que estamos dialogando y que hay progresos”, agregó el senador.

Allan también afirmó: “Incorporamos una cláusula gatillo, sumas no remunerativas, ya hubo pagos por presentismo a quienes no adhirieron a las medidas de fuerza y también hubo un adelanto de por los meses de enero, febrero y marzo”.

“Además, en mayo hubo otro adelanto y en junio habrá un tercero; realmente estamos dando el máximo esfuerzo pagable por la provincia de Buenos Aires”, finalizó el legislador por Cambiemos y dirigente del PRO en La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias