viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 31 dic 2014

Se aplica desde anoche

Aumento sorpresa en los peajes a la Costa Atlántica

El incremento empezó a regir a las 00:00 de hoy, y fue dispuesto por el gobierno de la Provincia mediante la resolución 635 del ministerio de Infraestructura


A través de una publicación on line del Boletín Oficial de la Provincia (que no había sido anticipado) se determinó que comenzara a regir hoy mismo la suba de peajes en las rutas que van a la Costa Atlántica.

La medida incluye actualizaciones en los cuatro peajes de la concesionaria Autovía de Mar: Samborombón, La Huella, Madariaga y Mar Chiquita. Todos estos peajes están concesionados a la empresa Covisur, en Maipú.

Para los peajes Samborombón (de la ruta 2) y La Huella (de la ruta 11), la suba elevará el valor de $26 a $35 para vehículos familiares. Para los camiones de carga, la suba llegará a los $137.

Para el peaje de General Madariaga, el precio para vehículos de familia subirá de $8.50 a $12, y para el de Mar Chiquita subirá de $10.50 a $14. Esta suba, dispuesta para una época del año donde “explotan” los vacacionantes, también incluye al peaje de Maipú (ruta 2), pasando su valor de $26 a $35.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias