martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 14 jun 2017

Disputa por el PJ

Espinoza y Randazzo intercambian cartas pero se alejan de la “unidad”

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, le envió una carta a Florencio Randazzo en el que le comunica que “algunos de los partidos del Frente para la Victoria” le manifestaron que “van a construir otro frente electoral” y confirma que “podrá presentarse en el Partido Justicialista”. El ex ministro le respondió ratificando que se presentará en las PASO y soliciando la licencia de los miembros de la Junta Electoral Partidaria que se vayan con el otro frente.


A un día del cierre del plazo para la inscripción de alianzas electorales, la ex presidenta, Cristina Kirchner, confirmó la conformación del nuevo frente “Unidad Ciudadana”. Este espacio no incluye al Partido Justicialista que por ahora cuenta con la única candidatura de Florencio Randazzo como senador.

La apoderada del PJ, Patricia García Blanco, envió al ex ministro una carta en nombre del presidente partidario, Fernando Espinoza, confirmándole la habilitación para competir en las PASO con el sello tradicional del peronismo. Rápidamente, Randazzo confirmó su candidatura y mandó a pedir licencia a aquellas autoridades partidarias que se presenten en el frente cristinista.

Compartimos las cartas de Espinoza y Randazzo:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias