º C Mar 22 de agosto, 19:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Mosca: "Mientras el kirchnerismo mete miedo, nosotros hacemos obras"

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, recorrió obras viales en ejecución en Bahía Blanca y Pigüé.

por Blanco Negro

18/06/2017

Mos

En ese marco, remarcó: “Mientras el kirchnerismo mete miedo, nosotros hacemos obras. No debe haber acto de cobardía más grande que el de mandar militantes disfrazados de sindicalistas a escrachar”.

Junto al intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, las senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno y los diputados Santiago Nardelli y Rosio Antinori, recorrieron las obras de repavimentacion y construcción de doble carril de la Av. Circunvalación de Bahía Blanca, que prevé una inversión de más de 200 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal; y las obras de conexión de agua, cloacas, pavimento, alumbrado público y mejoramiento del barrio Villa Nocito; en el marco del Plan Nacional de Hábitat, con una inversión de 75 millones de pesos.

“Está claro que es incómodo para el sistema que tantos años estuvo asociado a la corrupción y a las mafias, que haya un Presidente y una Gobernadora que busquen transparentarlo y combatir el delito. Pero lo que también está claro, es que vamos a redireccionar los recursos que se iban en corrupción en hacer obras que le cambien la vida a la gente”, remarcó el titular del cuerpo legislativo provincial.

En su visita por la sexta sección, los legisladores además recorrieron las obras de la Escuela Media N°2 ubicada en la localidad de Pigüé y de la Ruta Provincial 67, en el tramo que conecta Pigüé con Coronel Suárez, donde se está finalizando la repavimentación y ensanche de carriles; y se concretó la realización de una rotonda en el acceso a Pigüé. Como parte de la segunda etapa, y con una inversión con fondos provinciales de más de 230 millones de pesos, se están iniciando las obras del tramo Pigüé- Puan.



Noticias relacionadas

  • Ffaa

    Día del Niño: una exhibición de armamento de guerra en la República de los Niños cosechó fuertes críticas

    "Desde el Foro por la Niñez vemos con tristeza y desconcierto el espacio que en la República de los Niños están teniendo en este momento las Fuerzas Militares, donde han desplegado sus armamentos y sus vehículos y les permiten a los niños y a las niñas jugar con ellos como parte de los festejos por el día del niño", consignó el Foro fundado por, entre otros, la CTA, el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y el recordado y querido Padre Carlos Cajade.
    20/08/2017

  • Dsc_0155

    Mosca: “Los amantes del clientelismo, como Magario, creen que los votos son de los dirigentes y no de la gente”

    “Verónica Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, en respuesta a las declaraciones de la intendente de La Matanza, en contra de la gobernadora María Eugenia Vidal.
    21/08/2017

  • Eeee

    Cuestionaron a Scioli por la "demora" en quitarle los beneficios previsionales al ex represor Miguel Etchecolatz

    Hoy se supo que hubo que esperar hasta el pasado 8 de agosto para que exoneraran de la bonaerense al Jefe de la Policía durante la última dictadura, el condenado a reclusión perpetua por delitos de lesa humanidad Miguel Etchecolatz (también señalado por la desaparición de Julio López). Duramente cuestionado por funcionarios durante el gobierno kirchnerista, no obstante, el ex represor seguía manteniendo su estado policial como agente de la Provincia, y percibiendo sus haberes junto a otros once integrantes de esa fuerza también sentenciados por terrorismo de estado. ¿Qué hizo posible que gozara de ese beneficio durante tantos años? Esta tarde dialogamos con un dirigente de la Juventud Radical platense.
    21/08/2017