º C Lun 16 de octubre, 18:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro encabezó un nuevo "timbreo de gestión" de Cambiemos en Plaza Alsina

El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó ayer un nuevo ‘timbreo de gestión’ en la zona de plaza Alsina, donde dialogó con vecinos y comerciantes. “Gobernar junto a los vecinos, es el camino que elegimos para construir la ciudad que todos queremos”, dijo.

por Blanco Negro

18/06/2017

Unnamed%20%283%29

El Jefe Comunal recorrió la zona de 1 y 38, donde dialogó con los vecinos sobre las obras realizadas en diagonal 74, para lograr una mayor fluidez vehicular y peatonal; y la decisión de erradicar la feria de venta ambulante que existía en plaza Alsina.

“Hoy saben que hay un Intendente que está presente junto a sus equipos de Gobierno y que trabaja para mejorar la vida de los vecinos”, valoró Garro, acompañado por la Secretaria Privada, Julieta Quintero y el Subsecretario de Juventud del Municipio, Agustín Scotti.

En ese contexto, destacó: “Dejamos atrás un tiempo de abandono y estamos viendo los resultados del trabajo en equipo con la Nación y la Provincia”, y remarcó que “las máquinas están en movimiento y los hombres trabajando, y no sólo acá, sino en todo el partido de La Plata”.

Garro subrayó: "Vamos a seguir haciendo obras para que ninguna persona vuelva a sentirse sola. La Ciudad que queremos está en movimiento y el camino que elegimos es el de las obras y el trabajo”.

En el ‘timbreo de gestión’ participaron del mismo modo, en diversas localidades de la ciudad, los secretarios municipales acompañados de los delegados, al igual que los concejales y legisladores de Cambiemos en La Plata.



Noticias relacionadas

  • 15102017-1811

    Massa en Mar del Plata: “Tenemos la capacidad de corregir el rumbo, pero sin destruir y sin frenar a la Argentina”

    El diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, visitó la ciudad de Mar del Plata, donde compartió una merienda con vecinos y familias en la zona del puerto para celebrar el Día de la Madre. En ese marco, aseguró: “Queremos pedirle a las mujeres que vayan a votar en defensa propia, y le pongamos fin al miedo que significa vivir con la inseguridad y nosotros lo decimos con la experiencia de haber recorrido un camino que nos permitió bajar un 80% el delito”.
    16/10/2017

  • Acto

    Con un mensaje al corazón de los peronistas, CFK cerró su campaña en un acto gigante

    "Yo les pregunto, ¿qué diferencias pueden separar frente a esto?", dijo la candidata a senadora de Unidad Ciudadana en un pasaje de su discurso de cierre de campaña. Con un tono y una estética menos "de época", brindó un breve discurso en el que claramente apuntó a ganar a los votantes opositores, especialmente los que en primera vuelta votaron a Sergio Massa o Florencio Randazzo.
    16/10/2017

  • Massa

    Carta abierta al votante de Unidad Ciudadana: Cuento Con Vos

    Massa publicó una carta dirigida a los votantes de Unidad Ciudadana que tituló "Cuento con vos"
    16/10/2017