º C Mar 22 de mayo, 18:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro encabezó un nuevo "timbreo de gestión" de Cambiemos en Plaza Alsina

El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó ayer un nuevo ‘timbreo de gestión’ en la zona de plaza Alsina, donde dialogó con vecinos y comerciantes. “Gobernar junto a los vecinos, es el camino que elegimos para construir la ciudad que todos queremos”, dijo.

por Blanco Negro

18/06/2017

Unnamed%20%283%29

El Jefe Comunal recorrió la zona de 1 y 38, donde dialogó con los vecinos sobre las obras realizadas en diagonal 74, para lograr una mayor fluidez vehicular y peatonal; y la decisión de erradicar la feria de venta ambulante que existía en plaza Alsina.

“Hoy saben que hay un Intendente que está presente junto a sus equipos de Gobierno y que trabaja para mejorar la vida de los vecinos”, valoró Garro, acompañado por la Secretaria Privada, Julieta Quintero y el Subsecretario de Juventud del Municipio, Agustín Scotti.

En ese contexto, destacó: “Dejamos atrás un tiempo de abandono y estamos viendo los resultados del trabajo en equipo con la Nación y la Provincia”, y remarcó que “las máquinas están en movimiento y los hombres trabajando, y no sólo acá, sino en todo el partido de La Plata”.

Garro subrayó: "Vamos a seguir haciendo obras para que ninguna persona vuelva a sentirse sola. La Ciudad que queremos está en movimiento y el camino que elegimos es el de las obras y el trabajo”.

En el ‘timbreo de gestión’ participaron del mismo modo, en diversas localidades de la ciudad, los secretarios municipales acompañados de los delegados, al igual que los concejales y legisladores de Cambiemos en La Plata.



Noticias relacionadas

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018

  • San%20carlos

    San Carlos: con críticas, renunció el delegado y los trabajadores realizan un paro

    Trabajadores de la delegación de San Carlos realizan un corte de calle en 32 y 137 en reclamo contra el cambio de gestión en el centro barrial. Además piden más recursos y un aumento salarial. No están prestando ningún servicio. El ex delegado se fue con críticas hacía la Municipalidad.
    21/05/2018