jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 jun 2017

Por obras hidráulicas

La Municipalidad anunció desvíos en el tránsito sobre avenida 66 entre 31 y 131

En el marco de la ejecución de obras hidráulicas sobre el derivador de avenida 31, la Municipalidad de La Plata informó que hasta el 23 de junio se realizarán cortes de tránsito sobre avenida 66 entre 31 y 131.


Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la comuna se anunciaron cortes vehiculares en el marco de las obras del derivador de avenida 31, que tiene como objetivo principal aliviar el conducto de avenida 25 atrayendo aguas pertenecientes al Arroyo Regimiento y una parte de la cuenca del Arroyo Pérez.

A través de la obra, el conducto permitirá trasladar los excedentes de agua con el fin de evitar que ingresen a las zonas urbanas.

Por tal motivo, desde el municipio se informó que el corte está previsto sobre avenida 66 entre 31 y 131, generando un desvío por los retomes existentes de calles 65 y 67. No obstante, el tramo nombrado, se encuentra debidamente señalizado con cartelería vertical con el objetivo de alertar a los automovilistas.

Una vez finalizada dicha etapa, se dará conocimiento respecto a la continuación de la obra, informando las nuevas trazas de desvío en caso de que sean necesarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias