sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 20 jun 2017

"Justicia y Dignidad Peronista"

El duhaldismo presentó una lista para competir en las PASO del Partido Justicialista

El secretario de Eduardo Duhalde, Omar Gadea, informó a Télam que la lista se anotó en la sede partidaria de Matheu 130 para presentar precandidatos a senadores y diputados nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares.


El duhaldismo había anunciado su apoyo a Florencio Randazzo y existía la posibilidad de que la esposa de Duhalde, Hilda “Chiche” de Duhalde se postulara a concejal, aunque la fuente duhaldista que dialogó con Télam no adelantó nombres de eventuales precandidatos por la lista que inscribieron de cara a las PASO. .

Gadea señaló también que la aspiración era que “Chiche” Duhalde fuera precandidata a senadora, aunque ella mantiene que prefiere buscar ser concejal de Lomas de Zamora. “Y tiene razón, porque ella ya puso el cuerpo en 2005, cuando enfrentó a Cristina (Fernández de Kirchner) y ahora es momento de que otro se encargue de eso”, dijo.

Chiche Duhalde había señalado en los últimos días que su precandidatura a concejal sería para respaldar a Randazzo, candidato de Cumplir, pero Gadea aclaró: “Hasta el 24 de junio, cuando se presentarán las listas, falta mucho, y estamos hablando con todos. De hecho yo estoy yendo en estos momentos al acto de lanzamiento de Mario Ishii, en representación de Eduardo Duhalde”.

Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias