viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 22 jun 2017

Afiches y pasacalles

El Movimiento Evita denunció que la Municipalidad de La Plata le secuestró material de "Randazzo 2017"

Según aseguran los militantes del Movimiento Evita, estaban con folletería y pasacalles de difusión del sector que impulsa a Florencio Randazzo, cuando ocho efectivos de Control Urbano de la comuna platense que se transportaban en camionetas del Ministerio de Infraestructura y Vialidad de la Nación, les incautaron todo el material que llevaban en el vehículo.


Un grupo de militantes, de la juventud del Movimiento Evita de La Plata denunció esta mañana que sufrió ilegalmente el decomiso de material de difusión en la esquina de 7 esquina 46.

Los efectivos labraron un acta contravencional con todo el material decomisado, aunque aún en Control Urbano no hay registro del mismo. “Es un lamentable episodio que viola la libertad de expresión”, expresaron desde el Movimiento Evita.

También manifestaron que “este tipo de hechos, en donde censuran material sobre uno de los candidatos para las próximas elecciones, atentan contra la posibilidad de todos los ciudadanos de poder manifestar sus ideales libremente, como debe ser en una democracia real”. Además exigieron que desde el Municipio expliquen los motivos por los que se realizó la intervención de loa agentes que utilizaban las camionetas del Ministerio de Infraestructura y Vialidad de la Nación.

Por último, pidieron “llamar a la reflexión a cada uno de los que intentamos construir un país mejor, porque más allá de ideologías y diferencias partidarias, el respeto y la confrontación de ideas a través del diálogo es lo que debemos pregonar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias