º C Lun 18 de marzo, 15:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Frente Justicialista Cumplir”

Di Marzio presentó la lista que encabeza como candidato a diputado por el randazzismo

Este viernes en la sede del Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo, se presentaron oficialmente los candidatos de la lista del Frente Justicialista “Cumplir” encabezada por Gustavo Di Marzio. “Randazzo nos convoca a generar nuevas mayorías y desafíos”, aseguró el diputado provincial que busca renovar su banca.

por Blanco Negro

30/06/2017

Listaaa

En un acto realizado en la sede del Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo (3 entre 41 y 42), hizo su presentación una de las dos listas a nivel local que acompañan la candidatura a senador nacional del ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

El primer precandidato a diputado provincial por la Octava Sección, Gustavo “Tío” Di Marzio, aseguró: “Tenemos un gobierno neoliberal que si bien es cierto que llegaron engañando al pueblo, también debemos repasar por qué se terminó dando esa situación y a partir de ese análisis tenemos que organizarnos y poner esta elección legislativa como un primer paso para poder este modelo que viene por el saqueo de nuestro país, la desocupación y los derechos laborales”.

Al armado que encabeza Di Marzio lo integran también la dirigente gremial Norma Benítez y Roberto Prandini (Ateneo Eva Perón). Los postulantes para el Concejo Deliberante son Paula Lambertini, Diego Fernández Camillo y Pablo Sarlo.

“Si entendemos que esa es la tarea principal, sabremos que el peronismo tiene la obligación de construir desde hoy esa alternativa que nos permita tener un gobierno para todos en 2019. Esa tarea tiene una historia reciente en la que intentamos por todos los medios tener la herramienta de las PASO para dirimir quiénes son los compañeros que deben conducir esta etapa, pero lamentablemente no fue posible”, continuó el legislador provincial.

“En el peronismo necesitamos construir una alternativa para poder ser gobierno nuevamente en 2019. Randazzo nos convoca a generar nuevas mayorías y desafíos que tienen que ver con todo lo que tenemos pendiente en la Argentina y todo lo que tendremos que hacer para recuperarnos de la destrucción del gobierno neoliberal”, destacó el referente del Movimiento Evita.

La primera precandidata al Concejo Deliberante, Paula Lambertini, aseguró: “Florencio Randazzo es el mejor candidato a Senador porque expresa los mejores valores de la política como un instrumento para mejorar la vida de todos, con una gran vocación por lo público. En cada espacio que estuvo construyó políticas públicas que transformaron la vida de todos los argentinos”.

“La consigna de campaña de cumplir con la palabra es muy acertada porque implica una coherencia entre lo que hacemos, decimos y pensamos. Esta lista es la mejor que podemos tener, tiene fuerte representación social. En esta lista se garantiza la paridad con la convicción de que no alcanza con que las candidatas sean mujeres sino que además esas mujeres tengan una fuerte lucha por la igualdad de género”, añadió Lambertini.

Por su parte, el concejal y dirigente sindical Pedro Borgini que oficiará como jefe de campaña de este armado aseguró: “Este espacio peronista está integrado por compañeros de la militancia, los barrios, el movimiento estudiantil y las organizaciones sociales. En este momento tan difícil tenemos que comprometernos en la lucha por los más humildes, con los ideales que nos inculcaron Perón y Evita”.

“La tarea de los compañeros que conforman esta lista será dura pero tendrán el convencimiento de que defienden un ideal. Tenemos que darle batalla a este gobierno neoliberal para que en 2019 podamos recuperar la ciudad, la provincia y la Nación. Si en octubre no tenemos un buen resultado vendrán por todos nosotros”, advirtió Borgini.


Noticias relacionadas

  • Foto

    Un almuerzo en la Residencia de Olivos congregó a Macri, Vidal y a 69 intendentes de Cambiemos

    La reunión se realizó "para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral", de acuerdo a lo que informó Télam. Según politicargentina.com Macri los juntó a todos "preocupado por las encuestas en la provincia de Buenos Aires" y para intentar "darles ánimo". Volvió a prometer "pobreza de un dígito", pero para "dentro de diez años", consignó el mismo sitio web. El único excluido fue el jefe comunal marplatense, Carlos Arroyo.
    15/03/2019

  • 1

    El plenario de Unidad Popular de La Plata nominó a sus candidatos para aportar a "un gran frente opositor"

    Con militantes barriales de La Plata y también de Berisso, UP llevó adelante un plenario para debatir la estrategia nacional partidaria. El objetivo, se informó, es "trabajar por la más amplia unidad del campo popular para derrotar al gobierno de Cambiemos en los comicios de este año".
    16/03/2019

  • Po

    El Partido Obrero lanzó a Romina del Plá como candidata y explicó su "programa de salida a la crisis"

    La diputada nacional y secretaria general del Suteba La Matanza, Romina Del Plá, es la figura que el Partido Obrero (PO) impulsa "para componer la fórmula presidencial junto con Nicolás Del Caño, del PTS, como presidenta o vice, según el acuerdo nacional", de acuerdo a lo que resolvieron en su encuentro nacional partidario. También hicieron público "un programa para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores" y convocaron a "un Congreso del Frente de Izquierda que se dirija a toda la izquierda".
    17/03/2019