viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 1 jul 2017

"En busca del muñeco perdido"

El cine móvil municipal estaciona en Meridiano V con una comedia bien platense

Con una comedia de aventuras platense, llega la segunda función del Cine Select móvil que organiza la Secretaría de Cultura y Educación. "En busca del muñeco perdido" es el título de la película dirigida por Hernán Biassotti y Facundo Baigorri, que se proyectará el domingo 2 a las 16 horas en el playón de 17 y 71.


El próximo domingo los vecinos del barrio Meridiano V tendrán la oportunidad de ver en una pantalla led de 4,80 metros de ancho por 2,60 metros de alto con 4 parlantes de 1500 wats potenciados, esta producción humorística platense estrenada en 2016.

Sillas, reposeras, mantas y hasta el equipo de mate son los elementos que no pueden faltar para disfrutar de la segunda función gratuita del cine Select Móvil.

“En busca del Muñeco perdido”

Se trata de una producción local que reunió para su realización a dos productoras audiovisuales independientes, con una sólida trayectoria de ficciones en la web, y fue financiada a través de una campaña digital.

“Hicimos un video que contaba de qué trataba la película y lo subimos a Ideame. La intención era que la gente se entusiasmara y colaborara con lo que pudiera. A cambio, tendría ciertas recompensas como remeras, pósters, pequeños roles dentro de la película y ser parte de los escritores del guión, entre otros”, contó Hernán Biassotti, uno de los directores del film.

“La historia se desarrolla en torno a la costumbre local de la construcción de un muñeco grande para prenderlo fuego en la última noche del año. Los protagonistas trabajaron meses para hacerlo y el 31 de diciembre por la mañana, cuando van a buscarlo, se encuentran con la peor noticia: el muñeco fue robado. Los chicos recorrerán la ciudad en su búsqueda y se toparán en el camino con diferentes pandillas características, estereotipadas con cierta idiosincrasia, e irán acusándolas de ser culpables del robo. Curas, hippies, rockeros y payasos, entre otros, serán los sospechosos”, relató su realizador.

Se suspende en caso de lluvia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias