viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 2 ene 2014

Marcha de la Asambleas

Gabriel Colautti, víctima de la inundación: "El juez Arias es el único en el que confiamos"

Gabriel Colautti, miembro de “Familiares de la Víctimas” y “Asamblea de Asambleas Barriales de La Plata”, dialogó con INFOBLANCOSOBRENEGRO en torno de la marcha convocada esta noche y sobre sus expectativas personales en torno a la causa que se tramita en la Justicia sobre la tragedia del 2 de abril.


“Ojalá este sea un mejor año, que comiencen a solucionarse temas pendientes que faltan investigar. Tenemos gobernantes ineficientes, en su totalidad, y es muy difícil confiar en la Justicia Penal”, comenzó explicando Colautti.

“Esperamos que lo dejen trabajar al juez (Luis) Arias, que por fin se puedan dilucidar las responsabilidades y el número total de víctimas. Es una vergüenza que todavía no se sepa cuántas personas fallecieron el 2 de abril”, agregó el vecino autoconvocado.

Entre los miembros de las asambleas ya no quedan más esperanzas que en torno del Juez Arias. “Es la única persona en la cual nos podemos respaldar”, confió Colautti a esta Agencia.

Pero más allá del crédito que otorgan los asambleístas a Arias, el vecino entrevistado, activo partícipe de los reclamos que se efectuaron hasta ahora, advirtió: “El horizonte no es muy promisorio: no hubo obras, no existe un verdadero plan de contingencia, ni todo lo que se necesita para que no se repita la historia. Si hoy hubiese una inundación, la Ciudad estaría igual de desprotegida”.

Por: Johanna Santalucia
@joha_santalucia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias