jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 7 jul 2017

"Intimo"

Soledad Villamil presenta su nuevo disco en el Teatro de Cámara Lumen Artis, en City Bell

La artista realizará un recorrido por su carrera musical e incluirá temas de su próximo disco, que será presentado en el mes de septiembre y se encuentra en etapa de post producción. ​Será el sábado 15 de julio a las 21.30 horas en Diagonal 4 Urquiza 327.


La reconocida artista, que transitó por diferentes escenarios bajo la dirección de grandes profesionales del teatro, la televisión, el cine y la música, llegará a nuestra región con su último espectáculo musical.

“Con un carácter siempre dispuesto para enfrentar desafíos y apasionado por aquello estético y sensiblemente conmovedor, Soledad ha sabido elegir papeles y protagonismos ideales para el calibre de su destreza. Fue nominada y premiada varias veces por sus actuaciones en teatro y TV y música, entre ellos: varios Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor, Premio Clarín, Premio Goya, Premio Oscar”, destacan en la convocatoria.

S​u disco Morir de amor, ganador del premio Carlos Gardel lleva vendidas más de 20.000 copias y fue declarado por CAPIF como “Disco de Oro”.

Dicen los organizadores del recital: "La actriz y cantante confirma y reafirma el crecimiento de su faceta musical que comenzó con la edición de “Soledad Villamil Canta” en el 2007, siguió con “Morir de amor” en el 2009, y continuó con “Canción de viaje” en el 2012.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias