miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 12 jul 2017

En Dublin emocionaron con un gesto (mirá el v

Se pusieron a la venta y ya se agotaron las entradas para el segundo recital de Coldplay en La Plata

El 14 y 15 de noviembre se presentarán en el Estadio Único de La Plata (conocido también como Estadio Ciudad de La Plata). Como se habían agotado las entradas sumaron otro show, pero enseguida los fans se quedaron con todas las localidades como la primera vez.


Mientras que se agotaban las entradas para el show en La Plata que habían agregado en la gira (con tickets que valían enrte 810 y 2.300 pesos), en Dublín (Irlanda) los miembros de la banda tuvieron un gesto que quedará en el recuerdo de sus fans.

La noche que Rob nunca va a olvidar

Un joven de nombre “Rob” estaba el sábado disfrutando de un show de Coldplay en Dublin, cuando un espectador se cayó encima suyo. Para disculparse, el hombre que había golpeado sin querer a “Rob” se ofreció a levantarlo con su silla de ruedas para que pudiera ver mejor el show. Entonces, se produjo una situación única que emocionó a todos en el estadio Croke Park.

Según puede verse en la filmación del show, el público comenzó a hacer un pasamanos y lo llevó hasta el borde del escenario.

Entonces, Chris Martin (el líder de la banda), lo vio y lo invitó a tocar con ellos alguna canción. Después de una breve conversación se pusieron de acuerdo mientras el estadio miraba expectante. Eligieron una canción tradicional irlandesa, que interpretaron Rob con una armónica y Chris con la guitarra.

La multitud, que alcanzaba las 80.000 personas, enloqueció. El invitado ocasionbal , que tiene 29 años, contó a la BBC que en los últimos años había seguido a la banda en sus giras por París, Londres y Manchester. “Fue un experiencia increíble. Le quiero dar las gracias a Coldplay”, dijo.

La banda británica tocará el próximo 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira A Head Full of Dreams Tour.

Antes, el 7 y 11 de noviembre, cerrará dos fechas en Brasil en las ciudades de San Pablo y Porto Alegre.

MIRÁ EL VIDEO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias