jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 ene 2014

José Luis Pallares, senador provincial

Desde el massismo piden a Scioli que "dejen de criticar y se ocupen de la inseguridad y de la energía"

El Vicepresidente del Bloque de senadores del Frente Renovador, José Luís Pallares, le pidió al sciolismo que se preocupe por gobernar y que se ocupe de la inseguridad y de los cortes de energía, antes que dedicarse a criticar al Frente Renovador.


El legislador de Lanús, enfatizó: “Hemos estado aportando proyectos desde el primer día de conformación del Frente Renovador, como la Policía Municipal por ejemplo, y pedimos que en el Presupuesto de la Provincia se destinara una partida para seguridad”.

En la misma sintonía expresó: “Por lo que este espacio, liderado por Sergio Massa, no habla gratis, sino que está todo el tiempo generando propuestas para mejorarle la calidad de vida a los bonaerenses”.

Asimismo, Pallares agregó: “Por eso yo le aconsejaría a todo el sciolismo que en lugar de criticar y estar preocupado por lo que dice Massa, que se pongan a trabajar para combatir la inseguridad y los cortes de energía que nos tienen tan preocupados a todos”.

Luego amplió: “Y si lo van a escuchar que lo hagan bien, porque venimos generando propuestas desde mediados del año pasado, y sino, que recuerden cómo pedimos que se modifique el impuesto a las ganancias, pero en la provincia parecen que están sordos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias